La celebración de una misa en la iglesia Santa Rita en Minas Gerais, en Brasil, fue escenario de un peculiar suceso que dejó atónitos a los feligreses, y, sobre todo, al sacerdote de la parroquia. En esta ocasión, los protagonistas de la historia fueron dos perritos que ahora gozan de fama en TikTok. ¿Qué fue lo que pasó?
En las imágenes compartidas por la cuenta @Padrepierremauriciooficial, se observa que el cura estaba dirigiendo la ceremonia cuando dos cachorros se acercaron al altar y se pusieron a jugar a su costado. No obstante, el panorama cambió a los pocos minutos.
PUEDES VER: "No va a la Luna porque no quiere": cobrador peruano graba audio de su ruta para llamar a pasajeros
Los animales dejaron de lado la diversión y comenzaron a montarse frente a los parroquianos, quienes no podían creer lo que estaba pasando: los perritos trataban de aparearse.
Al ver la escena, el clérigo soltó unas carcajadas y señaló: "Todavía no han sido bautizados, no es posible". En la plataforma china, el clip acaparó las miradas de los usuarios y obtuvo 24.189 'me gusta', además de divertidos comentarios en torno al comportamiento de los canes.
PUEDES VER: Venezolano demuestra ser todo un crack con sus pasos de baile durante carnavales: “Qué hermoso”
"El mejor sacerdote, el mejor video", "Yo digo que no hay misa ni sacerdote que se compare", "Padre, debería haber hecho la boda", "Qué bellos angelitos", "He visto este video 55 veces", fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.