Gracias a TikTok, se ha vuelto viral un divertido video que ha sacado más de una sonrisa a miles de cibernautas alrededor del mundo. Se trata de la pesada broma que una joven le jugó a su madre mientras almorzaban en un restaurante.
Tal como se aprecia en el video compartido por @Lukyanov_Life, esta señora había acudido a un restaurante con sus dos hijos. Al parecer, uno de sus pequeños había cometido una travesura, por lo que la mujer comenzó a llamarle la atención.
Estaba volteada conversando con su descendiente mientras sostenía su cubierto con el bocado listo para llevárselo a la boca. Estos cortos segundos fueron aprovechados por su hija mayor, que cogió una buena cantidad de ají y lo colocó sobre la cuchara.
La mujer terminó de reprender a su hijo y se llevó la comida a la boca sin darse cuenta de lo que sucedería. Cuando sintió el extremo picante, abrió los ojos, miró a su primogénita y solo tuvo que terminar lo que ya se había llevado a la boca.
PUEDES VER: Cajamarquina muestra sus mejores pasos de baile a ritmo de huayno y recibe miles halagos
Al culminar, se puede ver cómo la señora tiene que beber una buena cantidad de agua para aplacar el picante. Todo quedó registrado por su hija en un video que ya supera el millón de reproducciones en TikTok.