Una boda es el momento más esperado por muchas parejas, pues unirán sus vidas con la persona que más aman. En esta oportunidad, unos novios estaban en plena ceremonia, cuando ingresó un desconocido para arruinar su día. El video se viralizó y generó la crítica de miles de seguidores en TikTok.
Para organizar una ceremonia matrimonial se invierte tiempo y, sobre todo, mucho dinero. Por más sencilla que sea la unión, se necesita comprar los trajes de los novios y reunir a las familias. Sin embargo, a unos jóvenes, al parecer, no les importó el momento especial que pasaba una pareja y se metieron a la iglesia para interrumpir la misa.
PUEDES VER: Todo por la visa: ¿Quiénes son los ‘bricheros’ y qué ‘servicios especiales’ brindan a los extranjeros?
“¡Yo me opongo!”, fue la frase que el joven gritó desde la puerta del templo, mientras todos los invitados lo miraban sorprendidos. Tras vociferar su oposición, el muchacho se fue rápidamente riendo para evitar ser detenido.
Mediante la cuenta @Lokoenpaz, se publicó el clip que hasta el momento cuenta con casi cinco millones de reproducciones en TikTok. Como era de esperarse, la broma que hicieron los jóvenes no fue tomada con mucho humor y los cibernautas publicaron sus comentarios.
PUEDES VER: Cajamarquina suelta sus singulares pasos al ritmo del huayno y recibe miles elogios
"Los novios: pos ya valió el matrimonio", "Si hacen eso en mi boda, enfurezco", "Todo se devuelve en la vida", "Uhmm... si no son tus amistades, no lo hagas, bro", “Fue reincómodo", fueron solo algunos de los comentarios.