Los animales se han convertido en los principales protagonistas de millones de videos que se comparten en la popular plataforma de TikTok. Esta vez, un perrito acaparó todas las miradas en un concierto en Brasil. Las hilarantes imágenes sacaron miles de sonrisas, puesto que muchos consideraron que el can fue la estrella de la noche.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @Claudiohenrik1, se mostró a una mascota sumamente cansada o, tal vez, quiso robarse el show, ya que se acostó a un lado del escenario en pleno concierto de la cantante brasileña Marina Sena. Así como lo lees. Al canino no le importó que la artista brindara su mejor espectáculo, en el que ofreció sus grandes hits musicales.
PUEDES VER: Estadounidense prueba choclo con queso y comete curioso error: “Así no se come”
Todos los asistentes coreaban a viva voz las canciones de la brasileña, pero todo parece indicar que el can quería robar cámaras y vaya que lo logró. El público no dejó de grabar al animalito acostado con las patitas arriba. Por varios minutos, permaneció en la misma posición y más de un usuario en TikTok no paró de reír.
“El perro: ‘Canten muchachos, mientras duermo’”, “Más relajado”, “La estrellita del show”, “Siempre ellos se ganan todas las miradas”, “Es lo mejor del escenario”, “El perrito se llevó la atención”, “Será parte del show”, “Con música se duerme mejor”, “Le ganó el sueño”, fueron algunas reacciones de los cibernautas en TikTok.