¡Su alma de rebelde! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven profesora que paralizó su enseñanza en la escuela en la cual trabaja para llorar desconsoladamente al saber que no iba a ser posible asistir al concierto de RBD.
Ciertamente, para muchas personas es muy importante ver en vivo a sus artistas favoritos. Por esa razón, cada vez que tienen la oportunidad de entrar a un show de ellos, lo intentan de todas las formas posibles. Sin embargo, no todos logran hacerlo y luego sufren, tal y como sucedió en este caso.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, la docente, al enterarse de que no había conseguido boletos para asistir al concierto de RBD, paralizó la clase que llevaba en un salón del colegio y se sentó a llorar desconsoladamente frente a sus alumnos.
PUEDES VER: Peruana se roba al show al bailar música venezolana en Gamarra y deja atónitos a los usuarios
Seguidamente, el conmovedor momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes, en los que expresaron empatía por ella al pasar por experiencias parecidas.
"No fui la única. A mí también me pasó", "Yo lloré por Morat", "Que los niños vean que los adultos también lloramos", "Tampoco alcancé una entrada y lloré como niña", fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de un millón de visualizaciones en TikTok.