Cargando...
Tendencias

Peruana se roba el show al bailar música venezolana en Gamarra y deja en shock a usuarios

¡Soltó los pasos prohibidos! En medio de las galerías del emporio comercial de Gamarra, la joven peruana hizo una peculiar coreografía que llamó la atención de todos los presentes. La escena se hizo viral en TikTok.

TikTok - Venezuela
El video ha sumado más de medio millón de reproducciones en TikTok. Foto: composición LR/captura dfe TikTok/@edithgalindoaguilar

¡Puro sabor nacional! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una joven peruana que se atrevió a realizar una prueba de baile, el cual constó en mostrar todo su talento en el emporio comercial de Gamarra al ritmo de la música de Venezuela. Por esa razón, fue elogiada por miles de personas que apreciaron su esfuerzo.

Ciertamente, los clips sobre danzas siempre llaman la atención, pues los bailarines suelen dar todo de sí para impresionar, tal y como lo hizo esta muchacha con un género musical poco escuchado en este país.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, la joven peruana hizo una pausa a su trabajo para mostrar sus mejores pasos al ritmo de la canción "El hacha" de Tambor Urbano e impresionó a todos los presentes.

Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de mensajes en los que halagaron a la mujer por dar todo su esfuerzo.

"Al menos lo intenta a pesar de que no es la música de su país", "Qué viva Venezuela y Perú", "Una hermosa mujer", "Qué bella para bailar así nuestro tambor", "Todo un éxito", fueron algunos comentarios.

Hasta el momento, el video ha alcanzado más de 500.000 de visualizaciones en TikTok y la usuaria que lo publicó fue @edithgalindoaguilar.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Facebook viral: Se viraliza video 'fake' de 'pez remo' tras el sismo en Loreto [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pacto del Congreso presiona al Gabinete de Denisse Miralles: piden que analice su renuncia, no privatice Petroperú y cambios de ministros

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos