Una vez más, internet hace lo suyo y pone al descubierto los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se ha vuelto viral un video que tiene como protagonista a una jirafa y a sus ‘amigos’. Este animal recibió la visita de una familia y no dudó en hacer de las suyas. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en varias redes sociales.
Tal como se muestra en el video compartido por @therealwestongates, una familia viajó en su auto a realizar un safari. Cuando vieron que una jirafa se acercó a ellos, no dudaron en sacar una bolsa de comida que habían llevado y se lo empezaron a dar por una de las ventanas.
PUEDES VER: Familia peruana conoce la nieve en EE. UU. y lleva chaufa en olla: "Ya no es playa, señores"
Cuando los demás animales vieron esto, no dudaron en correr hacia el vehículo y metieron sus cabezas por las ventanas abiertas para devorar lo que la jirafa estaba comiendo. La familia no tuvo más remedio que dar los alimentos a todos y fue así que juntos protagonizaron una divertida escena.
De inmediato, uno de los visitantes grabó el momento y, tras ser publicado en TikTok e Instagram, miles de usuarios no tardaron en reaccionar.
Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de horas y pronto acumuló miles de likes y reproducciones en la red. “Eso se llama saber compartir”, “La jirafa se quedó con menos comida, pero qué lindos animales son”, “La familia: ‘Yo solo le invité a mi amigo’”, se lee entre las respuestas de los cibernautas.