Las redes sociales, una vez más, nos muestran todo tipo de hechos curiosos. En esta ocasión, se trata de la particular reacción de un niño al celebrar su cumpleaños. Pese a que quiso ser bombero por un día, todo parece indicar que esta no sería su profesión soñada. El video ya es viral en TikTok. ¿Lo viste?
Tal como se muestra en el clip compartido por la cuenta @chompower, un menor quiso festejar su cumpleaños número tres con la temática de la caricatura Paw Patroll, el cual reúne a animales que cumplen con misiones para salvaguardar a los demás.
PUEDES VER: Mozo muestra decepcionado los billetes sin valor que cliente le dejó como propina: “Se pasó”
Es así que el pequeño quiso ser el bombero del grupo. Sin embargo, cuando sus padres prendieron la vela para que sople, el menor rápidamente se escondió detrás de un mueble, ya que las chispas lo asustaron.
De inmediato, sus familiares rieron con la escena, pero continuaron con la fiesta y le cantaron el “Cumpleaños feliz”. Poco a poco, el menor fue entrando en confianza hasta que se acercó a su pastel y pudo soplar las velas.
Toda la escena quedó registrada en un video que pronto se volvió viral en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con más de 167.000 likes, además de divertidos comentarios.
“Tranquilo, no fuiste el único que se confundió de carrera”, “El bombero: ‘Llamen a los bomberos’”, “Estaba en su descanso”, “Él va a bajar a los gatitos de los árboles”, se lee entre los mensajes que dejaron los cibernautas.