Cargando...
Tendencias

Se olvidó del negocio: heladero se mete a bailar a una casa al oír que orquesta tocaba huaylas

Con cerveza incluida. El negociante contagió su ritmo a los dueños de la vivienda, quienes al verlo tan animado le invitaron un vaso de licor. Video sacó miles de sonrisas en TikTok.

Las imágenes recibieron los aplausos de miles de usuarios en redes sociales. Foto: composición de LR/captura de TikTok/@Lessly.ic

Lima está llena de provincianos que migraron desde sus lugares de nacimiento para buscar una mejor oportunidad de vida para sus familias. Sin embargo, muchos recuerdan sus orígenes con alguna comida o canción, como sucedió con un heladero que se convirtió rápidamente en tendencia en TikTok al ingresar a una vivienda de desconocidos al oír que tocaban música de su pueblo.

Así como lo lee. Un hombre que se dedica a la venta de helados en carretilla no dudó en acercarse a la puerta de la vivienda al oír que una banda de músicos estaba tocando su canción preferida.

Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Lessly.ic, el negociante, vestido con la indumentaria característica de la empresa D’Onofrio, poco a poco se fue metiendo a la casa hasta que logró apoderarse de la pista de baile. No obstante, no dejaba de voltear para que nadie le robe los helados que tenía en la carretilla.

Al verlo tan animado y contagiando su pegajoso ritmo, los dueños de la propiedad le invitaron un vaso de cerveza para que siga poniendo alma, corazón y vida en su baile. Incluso se animó a usar su corneta para poner más alegría a la fiesta.

En otro de los clips apareció danzando con los dueños de la casa, con lo que sacó miles de sonrisas y aplausos de los usuarios en TikTok. Usuarios en las redes sociales felicitaron a los propietarios de la vivienda por recibirlo para que disfrute de la música.

“Qué lindas personas que lo reciben”, “Se hará viral el señor heladero”, “Él tenía más espíritu que toda la familia”, “D’Onofrio prestó a uno de sus alegres bailarines”, “Gracias por tu humildad, jovencita”, “Deben hacer un comercial para el heladero bailarín”, “El alma de la fiesta”, comentaron algunos sobre la curiosa publicación en la web.

Heladero de D’Onofrio compite en Caminos del Inca 2022 y causa furor: “Esto solo pasa en Perú”

¡Como si fuera Toretto de Rápidos y Furiosos! Para celebrar la edición número 50 de los Caminos del Inca, se ha organizado una carrera que está pasando por gran parte de nuestro país. Los pilotos más experimentados han garantizado su participación para hacerse del premio mayor. Sin embargo, nadie imaginó que entre ellos iba a aparecer un heladero de D’Onofrio y ya causó furor en redes sociales.

Mientras los familiares y fanáticos de los eventos automovilísticos esperaban con paciencia la llegada de los competidores en los alrededores de la pista, hubo un hecho que se robó la atención de todos.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”

LEER MÁS

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional