En el mundo entero existen millones de personas en situación de calle que a diario buscan alimentos y todo lo que necesitan para sobrevivir. Para muchos de ellos, no existen aniversarios, cumpleaños, ni navidades, excepto para una pareja que no se dejó amilanar por la pobreza y recibió los aplausos de miles de usuarios en Facebook.
Esta es la historia de dos indigentes que generó un nudo en la garganta a los cibernautas en la popular plataforma de Mark Zuckerberg, pues utilizaron artículos reciclados para armar su árbol y nacimiento en su pequeña carpa que utilizan como su refugio. Además, como en toda celebración, no pudieron faltar los regalos.
Así como lo lee. A través de una publicación compartida en el canal TV TEM, los ciudadanos residentes de una calle de Bauru, Sao Paulo (Brasil) aseguraron que para ellos la Navidad “representa la unión de la familia, el amor que le tienen sus amigos, la confianza y la credibilidad que le dan”.
PUEDES VER: Hombre lleva a su perrito a la playa para un día de diversión, pero no salió como lo esperaba
Los protagonistas de esta historia son Simone Rodrigues y Luís Antonio da Silva, dos personas que han vivido en las calles brasileñas por 10 años y este 2022 pudieron armar un arbolito, así como un pesebre con botellas, bolitas y todo lo que encontraron en su andar por las avenidas.
La historia de Simone y Luís Antonio conmovió los corazones de miles en redes. Foto: composición de LR/ captura de Facebook/ TV TEM
Como se vio en las imágenes, el humilde arbolito estaba al costado de su carpa donde duermen y lo que llamó la atención de los cibernautas en Facebook fue la alegría y el buen humor con el que esta contenta pareja iba a pasar las fiestas navideñas.
Según Simone, su esposo encontró el arbolito en la basura junto a los adornos y ahora les pertenece. Lo que les falta es una luz intermitente y de encontrarla, está decidida a dejarlo por el resto del año ya que le parece ‘chic’.
La historia de Simone y Luís Antonio conmovió los corazones de miles en redes. Foto: composición de LR/ captura de Facebook/ TV TEM
“Diariamente venía este árbol en medio de los reciclables, y yo lo tomé. A pesar de nuestra situación de calle, tenemos el sentimiento del nacimiento de Jesús por la Navidad, entonces queremos rescatar ese espíritu”, dijo Luís a TV TEM.
PUEDES VER: ¡Gatito, qué hiciste! Hombre queda atónito al descubrir que el minino utilizó de arenero el pesebre
¡Feliz como cualquier niño! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que conmovió a toda la comunidad virtual por la manera en la que celebró y abrió sus regalos que recibió Navidad.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que hay en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso gracias a un can en Noche Buena.
PUEDES VER: Su amiga lo invita a pasar Navidad con su familia, pero lo deja solo por ir a verse con su novio
Las redes sociales nos muestran a cada segundo asombrosos hasta divertidos momentos, como sucedió hace unos días en un metro de Nueva York (Estados Unidos). La escena como era de esperarse llamó la atención de miles de seguidores en TikTok.
Diciembre es el mes que despierta en muchas personas el espíritu navideño. En diversas calles se puede ver luces, árboles y por supuesto productos que serán obsequiados a los seres queridos. No obstante, los pasajeros del popular metro neoyorquino se quedaron asombrados al ver sentado en uno de los vagones a un ‘hombre árbol’.
Por estas fiestas navideñas, la popular ‘Chica Selfie’ Rosángela Espinoza recorrió las calles de Lima regalando ropa nueva a los niños y madres que encontraba por el camino. El detalle de este acto de generosidad, que se viralizó en TikTok, es que las prendas que obsequió son de su propia marca. La empresaria recibió comentarios positivos por el lindo gesto.
“Es un día para compartir la magia de la Navidad”, indicó en la descripción que acompaña la publicación, que ya supera las 520.000 visualizaciones y los 34.000 ‘me gusta’ en la plataforma china.