Cargando...
Tendencias

Qatar 2022: hinchas argentinos asisten a iglesia, pero en vez de rezar le cantan a la selección

¿Una nueva religión? Previo al partido por la semifinal de Qatar, los hinchas argentinos están realmente emocionados y un nuevo viral de TikTok lo acaba de demostrar.

Los hinchas argentinos han demostrado ser de los más fieles y empedernidos que existen en todo el planeta. Actualmente, la euforia en dicho país está por los cielos, pues su selección está muy cerca de disputar un partido contra Croacia para definir al primer finalista de la Copa del Mundo. Tanto es el fanatismo que tienen en Argentina que han llevado sus cánticos hasta un altar religioso, tal como se ha visto en un reciente video viral de TikTok.

Se trata de un clip subido por @imnotpilii, una usuaria que pudo presenciar el momento exacto en el que decenas de argentinos asistieron a una iglesia para, religiosamente, pedir por su equipo.

No obstante, lo que se ganó las risas de los internautas fueron los cánticos, pues en vez de rezar, los jóvenes no tuvieron mejor idea que cantar la típica canción argentina.

“Creo que así no son las misas, pero como no voy, no opino”, se lee en la descripción del video. A la fecha, este entretenido TikTok de 21 segundos ya cuenta con más de 135.000 ‘me gusta’ y más de 700 comentarios.

“Mejor no digo nada porque yo una vez grite un gol en una iglesia”, “Que Dios nos perdone, pero Argentina es Argentina”, se lee en los comentarios.

Lo más visto

Día Mundial del Libro: comparte hermosas frases e imágenes en redes sociales [FOTOS]

LEER MÁS

Estudiantes de UNMSM y UNI cuentan cuántas horas duermen al día y causan controversia por ser poco saludable: “3 o 2 horas a veces”

LEER MÁS

Siete manualidades con los que puedes sorprender a mamá en su día

LEER MÁS

Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Fuerza Popular no tendría mayoría absoluta: JPP sería segunda fuerza en el Senado

Roberto Sánchez a López Aliaga: "Si un Quispe hubiera dicho improperios ya hubiera carpetas de investigación"

Deportes

Partido Cienciano vs Puerto Cabello EN VIVO HOY por la fecha 2 de Copa Sudamericana 2026: Carlos Garcés anota el 1-0 para el 'Papá'

Facundo Morando sobre su etapa en Alianza Lima y el legado que quiere dejar: "Me gustaría que me recuerden como una persona que trabajó"

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados de los partidos de la fecha 2