Cargando...
Tendencias

Tapir 590 presume estar en Hawái, pero usuarios lo trolean y dicen que es una plaza del Callao

Oliver Ramos quiso sorprender a sus ‘mascotas’ con que estaba en Estados Unidos, pero los usuarios se dieron cuenta de la verdad y lo delataron. El momento se hizo viral en TikTok.

¿Será Norteamérica? Oliver Ramos, más conocido como Tapir 590, se ha vuelto viral en TikTok una vez más. En esta ocasión, mostró unos curiosos pasos de baile mientras aseguraba que estaba en Hawái.

Tras haber hecho noticia en las últimas semanas por denunciar en televisión nacional que era extorsionado por la conocida banda extranjera El Tren de Aragua, el influencer ahora muestra su felicidad para que todos sus fans se enteren de que la pasa más que bien.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, el famoso creador de contenido realizó unos singulares pasos de baile y aseguró que se estaba en Hawái, Estados Unidos. Sin embargo, sus seguidores se dieron cuenta de que estaba en una plaza del Callao.

Seguidamente, el curioso momento se viralizó en las redes sociales y los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a lo sucedido.

“Es la Plaza Grau del Callao”, “Ni a Miraflores te dejan pasar”, “Mi mascota con su Alcatel”, “Te veo bien. Sigue en Ventanilla”, “Llama al Chino Risas. Necesitan un reemplazo de Mayimbú”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el divertido clip ha conseguido miles de visualizaciones el TikTok a través de la cuenta @tapirelegante1.

Lo más visto

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

LEER MÁS

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

San Valentín: manualidades sencillas para regalar este 14 de febrero

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Tendencias

Mujer pregunta a robot en un museo de Dubái sobre el país con el mejor ceviche y su respuesta la deja sin palabras: “De Perú”

Invitados de una boda en Tarma se molestan al ser sorprendidos con baldes de agua a la salida de la iglesia durante carnavales

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

JNE evaluó apelación de la candidatura de Walter Lozano 'Bica' al Senado: declaró fundado en parte su recurso

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Deportes

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Javier Rabanal cuestiona el penal cobrado por Kevin Ortega a Universitario ante Cusco FC: "Hemos solicitado los audios del VAR"

Jugador de Cusco FC deja picante mensaje tras polémico 1-1 contra Universitario: "Ellos también empatan o ganan por decisiones arbitrales"