Cargando...
Tendencias

Argentino se sube a auto para celebrar triunfo de su selección y se cae en una curva

¡Se dejó llevar por la victoria! El fanatismo por el fútbol en Argentina no tiene límites y un nuevo video lo ha demostrado. El clip se ha hecho viral en redes sociales.

Argentino se emociona al ver ganar a su equipo, se sube a un carro para celebrar y se cae
Este hecho sucedió en Argentina, luego del partido contra Australia. Foto: El Deforma

El último sábado, Argentina venció a Australia en octavos de final y aseguró su pase a cuartos, por lo que tendrá que enfrentar a Países Bajos. Para los argentinos, quienes sueñan con obtener la Copa del Mundo, esto significó un gran triunfo, por lo que no dudaron en celebrarlo. Tanto en las calles argentinas como en Catar, la hinchada estaba muy eufórica por el resultado de su equipo. Un claro ejemplo de esto se ha evidenciado en un reciente video viral en el que un joven sufrió una aparatosa caída en pleno festejo.

Se trata nada menos que de un video subido por la página oficial de un medio argentino (Radio Mitre). En las imágenes se puede ver que un grupo de amigos se encontraba muy feliz por el triunfo gaucho; sin embargo, cuando todo parecía normal, sucedió lo inesperado.

Estos hinchas habían subido al techo de una camioneta sin medir las consecuencias. Por si fuera poco, contaban con un bombo y una bandera de su país.

Al parecer todo iba bien, pero cuando el carro dobló, uno de ellos no pudo sostenerse y cayó a la pista. A pesar de que la caída aparentó ser dolorosa, se apreció que el hincha no sufrió daños.

Sus amigos, quienes estaban en otro coche, pudieron grabar este momento, que a la fecha se ha vuelto viral. Actualmente, ya cuenta con más de 17.000 reproducciones y 400 ‘me gusta’.

Acude a fiesta patronal en Azángaro y capta a mujer bailando huayno con su perrito

El corto clip de 12 segundos fue subido por @kathsoria1, una joven tiktoker de Perú que acudió a la fiesta patronal de su región. No obstante, cuando todo parecía estar normal, notó algo muy peculiar en los danzantes.

Resulta que una de las presentes había llevado a su tierno animalito para que la acompañe a la hora de bailar. En el video se puede ver que la mujer lo cargaba y bailaba con él al ritmo de un huayno.

Por si fuera poco, la fiel mascota tenía una camisa alegórica a la festividad. El público, por su parte, se quedó admirado por lo que había visto y por la tranquilidad que mostraba el canino.

Lo más visto

¿Qué pasó con Los Beatles peruanos después de 10 años de su primera presentación en 'YO SOY'?

LEER MÁS

América TV presenta a su primera conductora creada con Inteligencia Artificial y se hace viral en redes

LEER MÁS

Estudiante revela truco para acceder sin costo a conciertos en estadio de San Marcos

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026?

Segundo Montalvo de Perú Libre no otorgará voto de confianza al gabinete de Miralles

Humberto Abanto justifica celeridad del TC en caso de Vladimir Cerrón bajo pretexto de "relevancia electoral"

Deportes

Julio César Uribe reflexiona sobre la clasificación de Sporting Cristal en Copa Libertadores: "Podemos jugar mejor"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"

¿Quién reemplazará a Irán en el Mundial 2026 tras su renuncia? Esto dice el reglamento de la FIFA