A menudo, las personas suelen creer que todos los animales van a ser amigables sin considerar su especie. Eso precisamente le sucedió a un hombre, quien se llevó un gran susto cuando pretendía jugarle una broma a una pequeña gaviota. El video fue publicado en TikTok.
El trabajador de un restaurante en Turquía encontró una gaviota cerca de su local. La cogió de las alas para evitar que se escapara. De un momento a otro, le gritó al oído y le sacó la lengua. Esto, sin imaginar la reacción que tendría.
El sujeto que estaba acompañado de un menor de edad pensó que burlarse del emplumado iba a ser divertido, pero no contó que el ave esperaba el momento preciso para atacar.
Por poco el animal le arranca la lengua, pues consideraba que podría ser lastimado por individuo. Afortunadamente, no pasó de un susto, pero los seguidores en TikTok no tardaron en dejar sus comentarios.
“Pudo haberte arrancado el globo ocular”, “No debiste abrir la boca de esa manera, pensó que eras una especie de animal tratando de comerlo”, fueron algunas reacciones en la publicación.
PUEDES VER: Costarricense halla billetera de hincha japonés y recibe increíbles regalos por devolvérsela
¡Le dijo adiós! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, la protagonista de la historia fue una mujer que conmovió a la comunidad virtual al tener que despedirse para siempre de su amada gaviota.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que están en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno. Sin embargo, no siempre es así, pues a veces los finales son penosos, tal y como ocurrió en este caso.
La naturaleza nos sorprende con gran facilidad al igual que los animales que viven en ella, tal como sucedió con una gaviota que sacó miles de sonrisas a los seguidores en TikTok.
El ave dejó totalmente pasmada a una pareja que disfrutaba del aire, los árboles y la tranquilidad del bosque. Esto debido a que se acercó a ellos con el solo propósito de ‘robarse’ una pizza.
Las redes sociales permiten a los usuarios publicar diversas anécdotas de su día a día. Ciertamente, para ello lo usó Melissa Lomax, que dio a conocer mediante un clip viral de TikTok una impactante escena protagonizada por su hijo cuando lo llevo a pasear.
En las imágenes compartidas por la cuenta @melissalomax se puede observar una divertida escena protagonizada por un pequeño cuando estaba en la playa y se había comprado un aperitivo para alimentarse.