¡Su más grande admirador! Sin duda, la fama de Karol G ha ido en aumento a lo largo de los años. Esto generó que rompa récords musicales con sus temas, como “Tusa”, y llene estadios en diferentes países del mundo. Hace poco uno de sus fans llamó la atención porque se trataba de nada menos que un perro de nombre Koko, el cual ha cautivado a miles en redes sociales.
Todo comenzó cuando una joven prendió su televisor para ver el videoclip de “200 copas”, interpretada por la artista colombiana. De pronto, su querida mascota se levantó rápidamente de su sitio y se acomodó al frente.
Ni bien escuchó la melodía, aulló con mucho sentimiento como si hubiera asistido a un concierto. Al principio, su dueña no podía creer su comportamiento y tomó la decisión de ponerlo a prueba.
PUEDES VER: Compra vuelo nacional, pero aerolínea se confunde y la mandan a EE. UU.: “Sin visa ni pasaporte”
Entonces le puso a Bad Bunny, pero Koko solo movió sus orejas y permaneció tirado en el suelo para ignorarlo. La situación cambió por completo cuando volvió sonar un tema de la ‘Bichota’, ya que demostró su fanatismo.
Al final, la muchacha divulgó esas escenas protagonizadas por su ‘engreído’ en su cuenta identificada como @kokoborder en TikTok. En cuestión de horas, consiguió un total de 8 millones de reproducciones.
PUEDES VER: Perro se levanta temprano para acompañar a unos obreros y el jefe lo felicita por su puntualidad
¡Derrochó ternura! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un singular perrito que dio una muestra de su talento en el canto cuando su dueña lo acompañaba con el piano.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más divertidos de internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en más de uno, tal y como ocurrió en este caso con un can “cantante”.
PUEDES VER: Perrito no esperó que le cantaran “Cumpleaños feliz” a su amigo y se roba su pollo a la brasa
¡Un talento de cuatro patas! Los engreídos de la casa siguen cautivando a miles de usuarios con sus ocurrencias y buen ánimo. Así lo demostró este perrito mexicano que desde el tejado de su vivienda encantó a los espectadores con su baile al compás de la música en vivo de una banda. El viral clip compartido en TikTok causó diversas reacciones en poco tiempo de conocerse la inesperada presentación del can.
El pequeño ‘Firulays’ se encontraba en el techo de su casa en México cuando escuchó un sonido a lo lejos. Al asomarse a los bordes de la azotea, se percató de que el pegajoso ritmo provenía de un grupo de músicos que pasaba por su cuadra.