Los animales nunca dejarán de sorprender a los cibernautas. Ellos tienen comportamientos muy parecidos a los humanos y en un video publicado en Facebook se mostró el incidente que protagonizó una pareja de gorilas con su pequeño hijo, que, al parecer, estaba haciéndole un ‘berrinche’ a su padre.
Como mostró un clip en el canal “Viralhog”, dos simios estaban sentados en su recinto. A los pocos minutos, el bebé de ambos comenzó a portarse mal. Incluso jaló a su papá, lo que colmó la paciencia de la madre.
La enorme primate tomó al pequeño gorila por un brazo y lo comenzó a arrastrar, sin importarle que este lloraba para no ser castigado. Los visitantes al zoológico se quedaron muy sorprendidos por la forma en que el animal corrigió a su travieso hijo.
PUEDES VER: Prepara su ensalada con una lata de comida para gato al confundirla con conserva de pescado
El mamífero lo llevó a una esquina de su jaula y se sentó a su costado, como una forma de castigo al portarse de una forma incorrecta con su padre. Usuarios en Facebook compararon el momento con la forma que utilizan para corregir a sus hijos.
“La mona: ‘Mamá no lo volveré a hacer. Lo prometo’. La madre: ‘Demasiado tarde, hijo. Por tu culpa, tu papá me gritó’”, “Madre inteligente”, “Lo llevó para disciplinarlo”, fueron algunas reacciones de los usuarios a la curiosa publicación.
¡De película! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un “gorila” que apareció en una calle de la ciudad de Lima y dejó en “shock” a todas las personas que se encontraban en el lugar.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que están en internet. Sin embargo, a veces las especies más peligrosas aparecen en zonas urbanas y causan el pánico en la población, tal y como ocurrió en este caso, en donde la gente sintió terror por un instante hasta darse cuenta de la verdad.
A través de las redes se viralizó una emotiva escena protagonizada por un gorila y su cuidadora de zoológico. La joven que tenía pocos días de haber dado a luz fue a su centro laboral y visitó a uno de los primates que cuidó por buen tiempo. Para sorprender al animal, ella decidió presentarle su bebé recién nacido y el clip cautivó a miles en TikTok.
“Cuando su cuidadora del zoológico tiene licencia de maternidad, pero lo visita con su nuevo bebé”, indicó la descripción del clip publicado por Maite Kate. En él se pudo observar que la mujer ingresaba a una pequeña habitación, la cual tenía una gran luna que la separaba del gorila.