Cargando...
Tendencias

Hincha mexicano rompe su televisor tras la derrota ante Argentina y se vuelve viral

No lo toleró. Miles de usuarios en TikTok han quedado impresionados al ver la inesperada reacción de un hincha que vio perder a su selección ante los argentinos en Qatar 2022.

larepublica.pe
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver la reacción de este hincha. Foto: composición LR/TikTok/@lachitoangel

Millones de fanáticos alrededor del mundo viven la fiesta del fútbol durante Qatar 2022. Sin embargo, las emociones tras los resultados de cada partido pueden ocasionar todo tipo de reacciones entre los fanáticos de sus selecciones. Esto fue lo que ocurrió con un hombre mexicano, quien no toleró la derrota frente a Argentina.

Estas imágenes publicadas en TikTok han generado todo tipo de opiniones, puesto que, tras el encuentro Argentina vs. México, el último sábado 26 de noviembre, un hincha del país azteca no toleró la derrota y enfureció al culminar el partido.

El hombre mostró su furia y comenzó a dar golpes a su televisor en el que veía el partido. Un familiar grabó este momento y, tras difundir las imágenes en redes sociales, pronto se hizo viral.

El clip de TikTok publicado por @lachitoangel acumula más de un millón de likes en la plataforma, además de diversas reacciones. “Amigo, no siempre se gana, tiene que aprender a perder”, “México jugó como nunca, pero perdió como siempre”, “Y qué culpa tenía el televisor”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Hincha se emociona por el gol de Messi, pero recuerda que es mexicano y se pone a llorar

¡De no creer! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un hincha mexicano que llamó la atención de la comunidad virtual al olvidarse por un momento de su selección y celebrar el gol de Lionel Messi.

Como se sabe, la anotación de Argentina que hizo la “Pulga” por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022 desató la locura, pues significó que seguirá deleitando a todos fanáticos más tiempo en el certamen. Por esa razón, millones de personas festejaron ese tanto, incluso hasta los del otro equipo, tal y como ocurrió en este caso.