Cargando...
Tendencias

Qatar 2022: argentinos tararean la canción del Chavo del 8 a mexicanos en un transporte público catarí

¡Lo que dejó el Argentina vs. México! Un nuevo video viral ha mostrado que los hinchas son capaces de cualquier cosa a la hora de celebrar un triunfo.

larepublica.pe
Este hecho sucedió en Catar. Foto: composición LR / TikTok / @drowkzz

El Mundial Qatar 2022 ya ha empezado y, en lo que va de esta fiesta del fútbol, muchos hinchas viven los partidos a su manera. Si algo hay que reconocer es que países como Argentina y Brasil son los que tienen más aficionados alrededor del mundo y hoy muchos de ellos se encuentran en la península catarí. Tanto es así que en los últimos días ocurrió un divertido episodio en un medio de transporte local, en el que, a modo de broma, los argentinos se dirigieron a los mexicanos.

Este hilarante momento ocurrió en un tren catarí y fue subido a TikTok por el usuario argentino @drowkzz, quien pudo grabar desde su celular.

Como se sabe, el último sábado 26 de noviembre, la selección de Argentina se enfrentó a México por la fase de grupos del Mundial.

En ese sentido, como respuesta, los argentinos les dedicaron la canción del Chavo del 8 a los hinchas que se encontraban presentes y la tararearon para hacer referencia a que les ganaron. Los de México, por su parte, no tuvieron otra opción que reírse de lo sucedido.

A la fecha, este video tiene 1,6 millones de visualizaciones, 200.000 ‘me gusta’ y más de 3.400 comentarios en la publicación.

Qatar 2022: hincha argentino rompe su televisor tras el gol de Messi y deja sin partido a todos

Para los hinchas y, sobre todo, los propios jugadores, había mucha presión de por medio, ya que una derrota ante México podría haber significado la eliminación de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Por suerte, esto no fue así y los argentinos supieron imponerse por 2 a 0, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

En esa línea, los hinchas que se quedaron en casa viendo el partido por la televisión vivieron al máximo las emociones, al punto de que un joven no pudo contenerse y rompió su TV durante la celebración del gol.