Cargando...
Tendencias

Manda a reparar su auto por extraños ruidos, pero descubre que había un gato y perro dentro

Al principio, el dueño pensó que se trataba de un problema en el motor de su vehículo. Sin embargo, se llevó tremenda sorpresa cuando vio a los animales y lo mostró en TikTok.

¡Una gran sorpresa! Los conductores siempre están alertas ante cualquier daño que puedan sufrir sus vehículos, tal como se vio en un reciente caso que se compartió en TikTok, en el que un hombre se mostró preocupado por unos ruidos extraños que provenían de su motor. Sin embargo, jamás imaginó que los responsables eran un gato y un perro.

Todo inició cuando él acudió a un taller mecánico para que los encargados lo pudieran reparar en el menor tiempo posible. Fue entonces que lo elevaron para revisar el interior con detenimiento.

“Al subirlo, observamos que adentro había un gato y un perro atrapados. Procedimos a desarmar los bajos del auto para sacarlos a ambos con vida”, comentó uno de los trabajadores. Por esta razón, utilizaron sus herramientas con cuidado para evitar cualquier incidente en ese momento.

Por fortuna, todo salió bien tras retirar a los animales sanos y salvos, sin ninguna herida en el cuerpo. No obstante, ambos estaban asustados por la terrible situación, por lo que huyeron ni bien tocaron el piso y no dejaron que nadie se les acercara.

De otro lado, el dueño y los técnicos nunca descubrieron cómo estos terminaron dentro. Además, divulgaron las imágenes en una cuenta identificada como @reprochip en redes sociales. Ahí, alcanzaron más de 46 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.