Los animales se han ganado un lugar importante en la vida de los humanos. Muchas personas los consideran como parte de la familia, al extremo que les celebran sus cumpleaños o los bautizan, como sucedió con la mascota de esta nueva historia viral de TikTok.
El protagonista de este nuevo clip compartido en la cuenta @Willvive fue un peludito a quien, al parecer, no le gustó la idea de que un sacerdote se acercara y le rociara un poco de agua bendita.
Como se vio en la grabación, todas las mascotas estaban esperando en fila para que el párroco se acercara y les lanzara unas gotitas de agua como parte del ritual de bautizo. No obstante, nadie se imaginó que el can se molestara y enseñara sus poderosos dientes al clérigo.
El religioso se mostraba muy contento cristianando a los engreídos de cuatro patas, hasta que llegó hasta el furioso can que se resistía a ser bendecido. Todo parecía indicar que el perruno estaba muy asustado y no quería que nadie se le acercara.
Las imágenes ya han logrado cerca del millón de reproducciones en TikTok y generaron gran cantidad de comentarios.
“Ya sabemos a quién no le gusta ir a la iglesia”, “Se sintió exorcizado”, “Si yo fuera el dueño, le pediría al padre que le eche más agua bendita”, “El exorcismo de Firulais”, “El perro se niega a botar a su demonio”, fueron algunas reacciones que dejaron los seguidores en la publicación.
PUEDES VER: Comerciantes ponen foto de perro en la puerta de mercado para evitar que robe compras a clientes
El día de la boda es el momento más especial para muchas parejas. Sin embargo, suelen surgir inconvenientes que pueden empañar la felicidad, como sucedió con unos novios, cuyo video se convirtió en viral en TikTok.
Así como lo lee. En el día más feliz de sus días, unos enamorados protagonizaron un bochornoso incidente en plena ceremonia. Como en toda celebración, las fotografías y las grabaciones de video no pueden faltar. Es por ello que la familia había contratado a una persona encargada de capturar todos los detalles, pero al sacerdote no le gustó la idea de ser tomado en video.
A menudo, los animales han hecho partícipes a los humanos de curiosas historias, como sucedió con un sacerdote mientras oficiaba una misa y cuyas imágenes no tardaron en convertirse en virales en TikTok.
Un clérigo llevaba a cabo una liturgia cuando, de pronto, aterrizó un loro en el altar donde estaba la biblia y una copa de vino. El religioso tomó el pocillo de cristal con su mano para evitar que el ave lo tirara al piso; sin embargo, la reacción del pájaro dejó consternados a miles.
PUEDES VER: Profesor de Ingeniería plantea difícil ejercicio a sus alumnos y él tampoco puede resolverlo
Todas las personas tienen un pasatiempo, hobby o un talento oculto que los apasiona, y ello fue justamente lo que sucedió en una iglesia del estado de Jalisco, México. En medio de la ceremonia de una boda, el sacerdote cogió el micrófono de la banda musical de mariachis y comenzó a cantar un tema muy popular de la Banda MS. Se trata de “Mi razón de ser”, canción que se volvió el centro de los medios por una polémica demanda debido a ser cuestionada de plagio. Las imágenes se hicieron virales en TikTok.
El clip viral fue filmado por uno de los asistentes y publicado por la usuaria de TikTok @FanniaBCasillas. La escena mostró a la feliz pareja agarrada de las manos en la iglesia. Cerca a ella, estaba el clérigo de blanco luciendo su gran talento para el canto.