Cargando...
Tendencias

Cibernautas quedan en ‘shock’ al ver que la Policía alemana no podía atrapar a unos patitos

¿Vencieron a la seguridad del primer mundo? Un nuevo video viral en TikTok muestra cómo los agentes alemanes sufrieron al sacar a los patitos de una estación de tren.

¡No se dejaban tocar! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, miles de cibernautas quedaron atónitos al ver que unos policías en Alemania sufrieron más de la cuenta para rescatar a unos patos que habían paralizado una estación de tren.

Ciertamente, la delincuencia es una gran amenaza que desafía al mundo, sobre todo en países de Latinoamérica. Sin embargo, en algunas naciones, el índice de criminalidad es muy baja. Por esa razón, muchas personas quedaron sorprendidos con este caso.

Según las imágenes compartidas en la plataforma, un grupo de policías que fue parte de un gran operativo en una estación de tren en Alemania para atrapar a una bandada de patitos que se encontraba atrapada en los rieles, que hizo sufrir a los agentes por un buen rato.

La escena no tardó en viralizarse en las redes sociales. Ante eso, los usuarios no dejaron pasar la oportunidad para escribir cientos de hilarantes mensajes en torno a la complicada captura de los animales.

“Qué lindo cómo corrían”, “¿Cuáles fueron sus crímenes?”, “En mis tiempos capturaban gente”, “Quiero tener los problemas de esos policías”, “¿Cuántos años recibirá de cárcel el patito?”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.

Hasta el momento, el clip ha acumulado más de 4 millones de visualizaciones en TikTok y el usuario que lo publicó fue @artoriusmx.

Lo más visto

Peruano compró luces de bengala para el Año Nuevo, pero detalle lo decepciona al encenderlo: “Te voy a encontrar, ambulante”

LEER MÁS

Familia celebró Año Nuevo en la playa Los Yuyos junto a su inusual mascota: un hurón que sorprendió a los veraneantes

LEER MÁS

Las mejores manualidades navideñas con reciclaje para decorar esta Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Mototaxista adorna su unidad para el Año Nuevo y desata furor: "No sé si ir a mi casa o al 2026"

Joven le propuso matrimonio a su pareja en pleno concierto de Armonía 10, pero fue rechazado: "No puedo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima