Una nueva tendencia se ha apoderado de TikTok. Se trata de “One Thing About Me”, una práctica que invita a los usuarios a contar una triste historia de amor que les haya cambiado la vida.
A través de la canción “Super Freaky Girl” de Nicky Minaj, muchas personas se han unido a esta nueva moda de las redes sociales con la intención de narrar un suceso inédito y poco común que les haya sucedido y así impresionar a los demás.
PUEDES VER: Hombre llega ebrio a casa, se queda dormido y sus hijos aprovechan para raparle la cabeza
Como se sabe, TikTok es una aplicación en la que muchos creadores de contenido desconocidos pueden ganar notoriedad si siguen las tendencias. Sin embargo, cada vez es más difícil mantener el ritmo.
En esta ocasión, los cibernautas tienen que demostrar su talento para contar su tragedia amorosa. Además, deben cantar con rimas y de manera entretenida para todos. Por esa razón, los autores deben tener mucha preparación para atreverse a hacerla.
La razón es porque en un verso del sencillo “Super Freaky Girl” dice lo siguiente: “Una cosa sobre mí, soy el más malo vivo”.
Ciertamente, a pesar de que esta tendencia se ha vuelto muy popular con el tema, el origen es totalmente distinto. No era cantado y se utilizaba un fondo musical diferente, exactamente del género del jazz.
Artistas como Ed Sheeran se involucraron en este trend tiempo atrás.
1. Para crear el trend de TikTok, ve a Spotify o a cualquier otra plataforma musical y busca la canción “Super Freaky Girl (Roman Remix) – Instrumental” de KPH.
2. Diríjase a la plataforma TikTok y empiece el video con el botón +.
3. Reproduzca la música de fondo, posiblemente en un dispositivo cercano, para que se grabe de manera correcta en el celular.
4. Dale play y comienza a grabar al mismo tiempo que cuentas tu historia con ritmo.
5. Puedes hacer algunos pasos de baile para acompañar tu voz.
6. Al finalizar, marque la casilla ubicada en la parte inferior derecha de la pantalla para ingresar al menú de edición.
7. Puedes también emplear sonidos y buscar la canción de Nicki Minaj para darle el crédito a la canción original.