Las cámaras de seguridad suelen grabar momentos inesperados, como sucedió con un último video compartido en TikTok. Los protagonistas de este nuevo viral fueron dos perros que se ganaron la admiración de los cibernautas por su astucia para salir a dar un paseo y retornar a casa al terminar la ronda.
A través de un clip compartido en la cuenta @_th3_moon, se mostró el preciso instante en que dos peluditos regresaban muy alegres tras dar su paseo nocturno. Uno de ellos saltó para trepar el muro e ingresar a la vivienda.
Lo que llamó la atención y se ganó los aplausos de los usuarios fue que uno de los animales empujaba a su compañero por la parte de la cola para que pudiera cumplir su objetivo e ingresar a su morada.
PUEDES VER: Emprendedor peruano crea una máquina para elaborar a la perfección picarones en Chorrillos
Como se vio, el can de raza golden retriever se paró en dos patitas y con la cabeza comenzó a ayudar a su amigo, con la finalidad de que sus propietarios no notaran que habían salido.
El clip se robó los corazones de miles en TikTok, pues nadie imaginó que los animales serían cómplices y, sobre todo, que se ayudaran para evitar levantar sospechas de sus salidas nocturnas.
¡Como todo un vendedor! Un nuevo video se ha vuelto viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que fue captado mientras atendía a un cliente en la ferretería de su dueña.
Ciertamente, las mascotas suelen ser consideradas como parte de la familia por sus amos. Por esa razón, los suelen llevar a todos lados, incluso hasta al trabajo, tal como en este caso.
¡En las buenas y malas! Sin duda, los animales han demostrado que tienen un inmenso amor y serían capaces de cualquier cosa por el bienestar de sus seres queridos. Tal como se vio en un reciente video que se publicó en Facebook, en el que un perro hizo lo imposible para liberar a su ‘mejor amigo’ cuando lo vio en peligro.
Al parecer, el can acudió a una casa donde vivía su compañero de travesuras con la intención de que salieran a la calle como de costumbre. Sin embargo, notó que el dueño lo había dejado atado con una soga pegada a un muro.
PUEDES VER: Venezolana que se hizo viral por bailar música de la selva: “Me siento como una peruana más”
¡Un fiel compañero! No cabe duda de que los animales sienten un gran amor por sus dueños, por lo que son capaces de cualquier cosa con la finalidad de cuidarlos y mantenerlos a salvo. Tal como se vio en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el que un perro le ofreció su ayuda a su dueña para evitar que hiciera mucho esfuerzo mientras plantaban unas flores.
Al parecer, la mujer se quiso distraer con su actividad favorita y agarró sus implementos para aprovechar que no había nadie en su patio. Fue entonces que buscó un espacio para comenzar con sus planes.
Un fiel ayudante. Existen varios establecimientos que adoptan animales para que tengan una mejor vida, pero se sorprenden cuando estos les agradecen el gesto. Por esta razón, un perro se encargó de ‘apoyar’ en las labores a los propietarios del hotel Tres Máscaras ubicado en Ayacucho, Perú. De inmediato, se ganó el corazón de los huéspedes, quienes no perdieron la oportunidad de compartir su historia en TikTok.
Todo comenzó cuando una joven acudió a las instalaciones del local para tomar un descanso antes de visitar la ciudad. De pronto, apareció un pequeño can que agarró la llave de su habitación con su hocico.