¡No se controló! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito policía que era presentado en televisión, pero tuvo un inesperado comportamiento al ser encariñado por la presentadora del programa.
Ciertamente, los animales suelen ser los actores principales de los clips más irrisorios de internet. Este es caso del can de nombre Max, quien, lejos de brindar un momento de ternura en vivo, incomodó a una conductora de TV.
¿Qué fue lo que sucedió? Según las imágenes compartidas en las redes sociales, el perrito era presentado en televisión como un miembro oficial de la policía canina. Sin embargo, cuando una conductora se agachó para acariciarlo, se le fue encima, lo que sorprendió a todos los presentes.
Por esa razón, los oficiales ayudaron a la presentadora a separarse de animal al mismo tiempo que se reían. Por su parte, los cibernautas no desaprovecharon la oportunidad para escribir cientos de mensajes hilarantes.
“La policía más que nunca nos necesita”, “Llévala al cielo por nosotros, Max. Eres lo máximo”, “Firulais lo sabe todo”, “Siente el olor a celos”, “Max, eres mi ídolo”, “Qué cariñoso es Max”, fueron algunos de los comentarios con más reacciones.
“Diablos, Firulais”, dice la descripción del video que ha logrado casi 800.000 visualizaciones y el usuario que lo publicó fue @wil_tiger.
El video de unos niños y un perro se robó los corazones de millones de usuarios de la popular red social china TikTok. Esto debido al inocente juego de unos pequeños al lado de su can, al que le habían delegado el trabajo de hacer el papel de un toro.
Como mostró el clip compartido en la cuenta @Cajachita0, los nenes estaban en el medio de la pista con su mascota de cuatro patas. Tenían un pedazo de trapo que utilizaban como la clásica muletilla de los toreros y comenzaron a torear al perrito.