Los animales se han ganado los corazones de los cibernautas por cada una de las aventuras que suelen publicarse en TikTok. Quizá es por ello, que unos usuarios del metro no se animaron a despertar a un pequeño can que se había quedado dormido en dos asientos del medio de transporte.
Como mostró un video compartido en la cuenta @Karenolave7, el tren capitalino estaba lleno. Sin embargo, a los pasajeros no les importó viajar parados con el propósito de no despertar, ni interrumpir el dulce sueño del peludito, que, al parecer, estaba soñando que corría porque sus patitas se movían.
Los usuarios iban muy atentos a su celular hasta que uno de ellos se animó a grabar el dulce momento, que desde su publicación ha logrado más de 11.000 visualizaciones en la popular red social china.
“Lo bueno es que las personas ya los respetan”, “Yo creo que se estaba haciendo el dormido para no dar el asiento”, “Bebé hermoso, abandonado a su suerte, sin lugar fijo”, “Me gusta mucho el progreso que se está logrando con los animales”, “Ese es mi Chile. Amamos a los animales”, fueron algunas reacciones en la publicación de TikTok.
A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más ocurrentes, divertidos y sorprendentes. En esta ocasión, se ha vuelto tendencia un emotivo video que muestra el noble gesto que tuvo un perrito hacia su dueña luego de percibir que se encontraba triste. ¿Ya lo viste?
Este travieso can se robó halagos en las redes sociales, pues las imágenes muestran cómo una joven sale de su vivienda y se sienta en el suelo de la calle mientras ocurre una fuerte lluvia. Al parecer, la joven se encontraba desanimada por alguna situación.
Los animales se han convertido en grandes aprendices. Cuando les enseñan a realizar ciertos trucos, los ensayan a la perfección, como sucedió con un perrito cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
El protagonista de este nuevo viral fue un pequeño can que aprendió a usar un balde como baño para miccionar y evitar que su dueña se dedique a la engorrosa tarea de limpiar varias veces la casa.