Miles de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un curioso hecho que se ha vuelto viral gracias a TikTok. Se trata del preciso momento en el que un joven interrumpe una transmisión en vivo y deja su divertido blooper. Las imágenes han hecho reír a miles en esta y otras plataformas.
El video fue compartido por la página oficial de @alianzalimagoles. Las imágenes fueron captadas mientras una reportera informaba sobre el desarrollo del partido entre Alianza Lima y Club Deportivo Universidad San Martín de Porres, el cual se jugó el último 26 de setiembre.
En los exteriores del estadio, la periodista realizaba un enlace en vivo cuando un hincha pasó frente a la cámara después de haber comprado su alita broaster. El joven interrumpió la presentación, pero su paso por TV no quedó allí.
Mientras se disponía a darle un bocado a su plato, la presa de pollo salió ‘volando’ y cayó al suelo, todo esto frente a cámaras. De inmediato, el muchacho se agachó para recoger su comida y siguió su camino.
La cámara de televisión lo captó todo y la reportera no pudo aguantar la risa ante lo ocurrido. Estas divertidas imágenes no tardaron en ser replicadas en las redes sociales y miles de usuarios reaccionaron con divertidos comentarios.
“Lo recogió antes de los 5 segundos, así que maravillosa jugada”, “No le dio el gusto al diablo”, “Yo también la hubiese recogido”, fueron algunos de ellos.