¡Logró su cometido! Desde que se confirmaron los conciertos de Coldplay en Lima, la fanaticada se descontroló por conseguir entradas para uno de los dos shows. Este es el caso de un joven que se hizo viral al contar su historia a través de TikTok, en donde hizo lo impensado.
Ciertamente, miles de personas acamparon alrededor del Estadio Nacional para ocupar los mejores lugares en la presentación, uno de ellos fue un muchacho de nombre Danny Vidal, quien durmió muchas noches en la calle para ver a su banda favorita.
El tiktoker tuvo la genial idea de sorprender a Chris Martin mientras cantaba, por lo que llevó consigo un chullo y esperó el momento oportuno para tirárselo. Por su parte, el vocalista -al tenerlo en sus manos- se lo puso en la cabeza, por lo que el momento se cristalizó en redes sociales.
PUEDES VER: ¿Sabías que Perú tiene su propia cafetera? Conoce el Mupeco, un método para preparar café 100% nacional
Los cibernautas resaltaron lo sucedido y felicitaron al joven por atreverse a regalarle el gorro peruano al cantante, a pesar de que luego se lo sacara para seguir con su puesta en escena.
“Qué emoción, un momento único”, “Qué increíble momento. Un tipo realmente admirable”, “Bien, amigo. Se cumplió el objetivo. Saludos”, “De allí lo tiró. Yo lo vi en vivo y lo tiró por atrás”, fueron algunos de los comentarios.
El usuario @dannyvidalgambini fue quien publicó el video en TikTok que, casi inmediatamente, logró casi 250.000 visualizaciones.