¡Una fiel compañera! No cabe duda de que los animales se han robado el corazón de los usuarios, debido a sus ocurrencias y reacciones que se aprecian en videos publicados en Facebook. En esta oportunidad, una perrita ayudó a sus dueñas para que pasaran un grato momento dentro de casa al jugar con la soga.
Al parecer, unas niñas quisieron aprovechar su tiempo libre para distraerse en su patio tras culminar con sus actividades en horas de la tarde. Bajo la vigilancia de sus padres, ellas acomodaron las cosas para contar con un gran espacio.
Sin embargo, antes de comenzar, se dieron cuenta que les faltaba un integrante para concretar sus planes a la perfección. Por suerte, apareció su querida mascota y obedeció a todas las indicaciones sin hacer problema.
Fue entonces que uno de los presentes sacó su celular a escondidas para registrar el curioso hecho. Ahí, se observó cómo la perrita permaneció quieta por segundos mientras sostenía la liga con sus patas traseras.
Al final, se animaron a divulgarlo en una conocida página en redes sociales. De inmediato, alcanzaron más de 400.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Varias personas destacaron la gran amistad de las menores con su ‘engreída’.
PUEDES VER: Joven le comenta a su abuelita que su laptop tenía virus y ella lava el artefacto con agua y jabón
¡Mejores amigos por siempre! Un perrito de raza French Poodle se ha vuelto un fenómeno viral en TikTok y no precisamente por hacer una travesura. Esta vez fue captado junto a su dueño pasando un buen momento en un parque infantil ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Las imágenes no tardaron un viralizarse.
Este video, que fue subido a TikTok por la usuaria Gabrielita Paez, muestra al hombre llamado Gustavo Calderón entreteniendo a su perro Thomas en diferentes juegos infantiles. El animalito, por su parte, se divertía como si fuese un niño.
PUEDES VER: Joven se tatúa el rostro de su perro para inmortalizar su amistad y cautiva con el resultado
Los animales no dejan de sorprender a los cibernautas por su denodado amor hacia sus amos o sus grandes habilidades. Esta vez, un perrito dejó con la boca abierta a miles en TikTok al mostrar su gran capacidad para jugar a la cuerda con sus propietarios.
Aunque usted no lo crea, un can acaparó todas las miradas en las redes sociales tras protagonizar unas imágenes compartidas en la cuenta @_jeremy132_, en las que se le vio muy contento, jugando a mover la soga.