¡Un corazón de oro! A través de Facebook, se publican historias de personas que demuestran su amor por los animales. Tal como se dio a conocer con un comerciante de nacionalidad argentina, quien tomó la decisión de alimentar y cuidar a unos perros callejeros que llegaban a diario hasta su negocio.
Cada mañana, él llegaba a su local para comenzar a atender a sus clientes. Sin embargo, siempre lo esperaban en la puerta una ‘banda de cuatro patas’ conformada por Mora, Rocky, Ticky y La Pety.
Con el tiempo, estos se volvieron sus ‘grandes amigos’ y no dudó en engreírlos con un poco de comida que exhibía en sus estantes. Por ello, los grababa con su celular para contar sus vivencias por medio de su cuenta identificada como @fabifolegotto en redes sociales.
PUEDES VER: Captan a niña que escribía tierna carta de reproche a su compañero en el transporte público
Un día, La Pety sufrió un fuerte ataque por parte de otro animal que rondaba por el vecindario. De inmediato, él le acondicionó un lugar especial con una cama acorde a su tamaño para que pudiera recuperarse sin problemas.
Esto le permitió quedarse por las noches en el interior del establecimiento. Su noble acción hizo que reciba miles de aplausos y felicitaciones, por lo que sus videos han alcanzado millones de reproducciones.
PUEDES VER: Mujer coloca bolsas a sus zapatos y evita que se llenen de polvo al caminar en un descampado
Los perritos no dejan de sorprender a los cibernautas con sus tiernas historias que son publicadas a diario en redes sociales. Esta vez, un peludito se ganó los aplausos y los mimos de los usuarios de TikTok tras verlo llorar inconsolablemente al ser pisado de forma casual por su propietario.
A través de un clip compartido en la cuenta @Mijail.Ro91, se vio el preciso momento en que un hombre consolaba tiernamente a su mascota; pero este, en lugar de calmarse, comenzó a llorar desesperadamente.
Te robará el corazón. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al protagonizar diversos clips. Esta vez, a través de TikTok se pudo conocer una tierna escena de un peruano que recibe el apoyo de sus perros cuando regresa a su hogar.
En las imágenes compartidas por la cuenta @urbanopereyrahuam se puede observar cómo el hombre camina hacia su casa y es alcanzado por sus engreídos, quienes lo reciben moviendo la cola como muestra de cariño. Uno de los canes decide ayudarlo y carga con su hocico la bolsa de mercado que traía su cuidador.