Cargando...
Tendencias

Mujer encuentra un pez globo que estaba enterrado en la arena y lo ayuda a regresar al mar

Para evitar hacerse daño con el veneno del animal marino, ella lo agarró con una toalla. Afortunadamente, todo salió bien y sus amigos captaron su valiente acción para ponerlo en YouTube.

larepublica.pe
Mientras caminaba por una playa, la mujer detuvo de forma rápida para auxiliar al pez globo que era golpeado por las olas. Foto: composición LR/YouTube/Clarín

¡Una superheroína sin capa! A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen casos de personas con buen corazón que salvan la vida de animales en peligro. Tal como se vio en un reciente caso protagonizado por una mujer, quien ayudó a un pez globo a regresar a su hábitat natural.

Todo comenzó cuando un grupo de amigos hizo un recorrido por una playa para apreciar el atardecer. De pronto, una de ellas vio a lo lejos un diminuto bulto en la arena que le llamó la atención.

Fue entonces que se acercó con cuidado para averiguar la situación. En ese momento, descubrió que se trataba de un indefenso animal marino que terminó enterrado a consecuencia del fuerte oleaje.

Por ello, buscó una toalla para tratar de agarrarlo, ante el temor de que su veneno le hiciera daño. Afortunadamente, su improvisado plan dio un buen resultado y logró que este estuviera otra vez en el agua.

Entretanto, los demás grabaron la valiente acción de la joven con sus celulares a una cierta distancia. Luego, lo divulgaron en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 798.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Hombre se baja de su auto para auxiliar a un gato, pero sale una docena para su ‘rescate’

En el mundo existen miles de animales que necesitan de la protección y el cuidado de los humanos. Una muestra de ello, es un grupo de gatitos, pero lo que generó mayor impacto en los seguidores de TikTok fue el ‘truco’ que usaron para llamar la atención de un chofer.

A través de la publicación realizada en la cuenta de @riobertblantley se pudo ver a un felino abandonado en medio de una carretera. Al notar que el tierno y pequeño minino estaba solo, el solidario hombre se bajó de su auto para brindarle auxilio y posiblemente adoptarlo. Segundos después, el sujeto no podía creer lo que le estaba sucediendo.

Mamá coneja ataca a un cuervo para salvar a su cría y emotivo rescate se viraliza

Los animales domésticos hacen todo lo posible para proteger a los de su misma especie. Así lo demostró una ‘mamá’ coneja, que arriesgó su vida para salvar a su cría de las garras de un cuervo. La viral escena publicada en TikTok emocionó a miles de usuarios, quienes fueron testigos del peculiar rescate que protagonizó.

Tal como se mostró en el video compartido por en redes sociales, un gazapo saltaba desesperadamente por un jardín para escapar de los picotazos de un ave. Cuando su mamá se percató de que estaba vulnerable y sin fuerzas, corrió hacia él. De un momento a otro, el animal adulto apareció en escena y enfrentó a la criatura de plumas que atormentaba a su cría. No pasaron tantos segundos y el cuervo voló lejos del lugar, por lo que dejó a los dos conejos en tranquilidad.

Gata desamparada ‘pide’ ayuda a una mujer para que rescate a sus crías de la lluvia

Un acto de amor. En TikTok se viralizó un video protagonizado por Kayla Mercedes y unos gatos de la calle. La persona sorprendió a miles de cibernautas con un admirable accionar desarrollado en Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Kaylamercedes14, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar la inesperada situación. Además, captó la secuencia en que la persona nota cómo una minina se acerca hacia ella con la intención de llamar su atención. Luego, Kayla persiguió a la gata hasta la zona de un jardín, en el cual se encontraban las crías recién nacidas del animal, que estaban empapadas por la lluvia. De esa forma, logró salvar la vida de los bebés, que se mantuvieron acurrucados hasta su llegada para no perder su temperatura corporal.