¡Tocará tu corazón! Dar una sorpresa o un regalo romántico de vez en cuando puede hacer que tu pareja se sienta muy especial. Además, es una manera increíble de darle vida y enriquecer una relación sentimental. Por ello, un joven sorprendió a su novia en su lugar de trabajo.
“Momentos que marcan tu vida“, se lee en la leyenda de la publicación viral compartida por el usuario de TikTok @Eridetallitos. En el clip se puede observar a dos personas disfrazadas de osos frente a la fachada de la Comisaría de Puente Piedra.
Uno de los osos se arrodilla y le entrega un globo a una mujer. Segundos después, se le ve con un cartel que decía “Te amo, ¿así o más claro?”. Al quitarse la cabeza del disfraz, la policía descubre que era su pareja, quien le había llevado una sorpresa romántica.
PUEDES VER: Joven sube a escenario de discoteca y canta el “El rap del gringo atrasador” con Erick Elera
Entre lágrimas, lo acaricia y ambos sellan el momento con un tierno beso que cautivó a miles de usuarios en TikTok, quienes no dudaron en comentar el hecho: “Valoro más el que él se haya disfrazado”, “Detalle maravilloso”, fueron algunos mensajes.
PUEDES VER: Músicos ‘trolean’ de la peor forma a chofer al hacerle creer que atropelló a un perro callejero
Un hombre disfrazado de oso no tuvo un día agradable en su trabajo: dejó caer una botella de vino y terminó por arruinar una sorpresa de amor. La divertida escena se viralizó en TikTok y otras redes sociales.
Hay personas que tienen mala suerte y cometen algún error en su trabajo, pero este sujeto no puedo evitar romper el recipiente de vidrio y acabar con el clímax de la sorpresa que le habían preparado a una persona. Tras el incidente, el oso fue bautizado como Ted en TikTok. En el clip se observa que trató de mantener la calma y siguió con la sorpresa. El video, en tanto, fue publicado por la propia compañía que brindó el servicio.
PUEDES VER: Alumno olvida apagar su micrófono y hace comentario sin imaginar que le anularían el examen
Los padres siempre verán a sus hijos como unos niños. Quizá esa fue la razón que llevó a un hombre a acompañar a su niña en su primer día de clases en la universidad y, cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Un hombre recibió los aplausos de miles de seguidores de la popular plataforma de internet china al preocuparse por su adolescente y acompañarla hasta la puerta de la casa universitaria.
Una historia que jamás olvidarán. El amor a distancia se volvió común a causa de la pandemia por la COVID-19, ya que muchos jóvenes empezaron a usar diversas plataformas digitales para conocer a personas de otros países. Esta fue la historia de Iris Cuevas (@iris.mochilove), una usuaria mexicana de TikTok que compartió su singular encuentro con su novio proveniente de Francia.
Los clips mostraron el área de espera del aeropuerto de Guadalajara, en México. En la grabación se vio a Iris de espalda junto a unos globos en forma de corazón; además, se le vio emocionada y a la espera de su novio extranjero. Según cuenta la autora, al parecer, Federico, el muchacho extranjero, se perdió y pasó de largo tras no reconocerla debido a las mascarillas, que se vieron obligados a llevar por seguridad.
PUEDES VER: Trabajadora de limpieza lleva a su perrito a su jornada laboral y can tiene su propio uniforme
¡Para toda la vida! Las historias de amor nunca dejan de enternecernos, y esta vez una de ellas sorprendió a todos los jóvenes que estaban en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Dos estudiantes de la Decana de América fueron los protagonistas de la escena más conmovedora y menos pensada en el comedor de la universidad, precisamente en el almuerzo especial. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.
Resulta que un estudiante sanmarquino aprovechó un evento que se llevó a cabo en su casa de estudios para sorprender a su enamorada y pedirle matrimonio delante de todos sus compañeros. La tierna pareja dejó sin palabras al público hasta que escucharon el ‘sí’ de la muchacha, lo cual provocó los gritos de emoción.
Los cumpleaños son una ocasión especial por la que varias personas preparan sorpresas especiales para sus seres queridos. Así lo demostró una joven en TikTok al realizar un peculiar regalo para su novio. Este recibió una caja llena de sus objetos preferidos inspirados en Bob Esponja.
En las imágenes compartidas por la cuenta @angell.giselle11, se puede observar cómo la muchacha deja frente a su pareja el obsequio que había preparado con antelación para él. La misteriosa caja tenía un diseño que imitaba el logo de la serie de animación “Bob Esponja” y en su interior guardaba diversos adornos y snacks que dejaron al cumpleañero completamente emocionado.
Te sorprenderá este regalo. Los aniversarios de una pareja suelen ser celebrados con salidas o regalos que pueden ser hechos a mano. En TikTok, una joven mostró la sorpresa que su novio le había preparado por su primer año como pareja. En una caja y lleno de sobres, la usuaria recibió 1.000 cartas y las mostró a sus miles de seguidores.
Las imágenes que fueron compartidas por la cuenta @liariosr mostraron a la cibernauta de nombre Lía que en la grabación desbordó felicidad. “Hoy les voy a mostrar por qué yo gané, por qué tengo al mejor enamorado del mundo”, indicó. Seguidamente explicó que ella y su pareja celebraron su primer año, lo cual fue motivo para que se diesen unos presentes el uno al otro.
PUEDES VER: “Nos acabamos de casar”: captan a pareja en plena discusión por la compra de una licuadora
¡Una nueva vida! Con el pasar de los años, se ha reconocido un promedio de 300 razas de perros en el mundo, según el portal Experto Animal. En su mayoría, son desconocidas para algunas personas que solo recuerdan las más comunes. Tal como se vio en un reciente video que se compartió en TikTok, en el que se ve a la cría de una pareja de perros que nació con una mezcla en su aspecto.
Un husky siberiano llamado Joker quedó encantado cuando vio por primera vez a una golden retriever que fue nombraba como Lía. De inmediato, formaron una conexión especial y sus dueños tuvieron que programar varios reencuentros para que estuvieran juntos.