¡Por las buenas o por las malas! Es común que los hermanos se enfrenten por diferentes motivos dentro de sus casas, lo cual genera dolores de cabeza a sus padres. Un hecho similar ocurrió en una curiosa escena que se publicó en TikTok, la cual estuvo protagonizada por un niño y su perro.
Al parecer, todo comenzó cuando un pequeño sacó sus juguetes para divertirse en su dormitorio. De pronto, su querida mascota, bautizada con el nombre de Toby, salió de su cama y apareció para convencerlo de que le diera uno.
Sin embargo, su acción no fue bien recibida por su ‘compañero’, quien le arrebató del hocico sus pertenencias. A punta de ladridos, el can dejó en evidencia su malestar y le ‘exigió’ que le hiciera caso.
PUEDES VER: Recién casados celebran su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en la fiesta
A pesar de sus esfuerzos, este no lo consiguió y tuvo que escuchar la llamada de atención por parte de su dueña. Por ello, aprovechó un momento de distracción del menor para llevarse un camión sin su permiso hasta su diminuta casa.
La madre se animó a grabar la pelea entre sus seres queridos, por lo que después lo divulgó en su cuenta identificada como @lizzyrosablog en TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 9 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.
Los amantes de los animales saben consentir muy bien a sus peluditos. Por esta razón, les compran toda clase de accesorios, comidas y premios por su buen comportamiento. Así, a través de TikTok se viralizó un curioso clip que mostró a un tierno perrito de raza pitbull con su nueva mochila; sin embargo, fue molestado por otros canes.
La cuidadora del perrito pitbull que responde al nombre de Adonis compartió el video en su cuenta de TikTok (@adonis_pitbull). En las imágenes, se vio que el can transitaba tranquilamente por la calle. De pronto, dos perritos comienzan a ladrarle e impiden que continúe su camino. Para miles de internautas, la escena fue comparada con un caso de bullying, tal como si se tratase de personas reales. Afortunadamente, no ocurrió ningún maltrato físico entre los animales.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un bebé y su perrito. Resulta que el menor de edad y su cachorro tuvieron una tierna discusión después de que el pequeño intentara agarrar la cola de su mascota. El can se mostró ‘molesto’ debido a que su dueño le jaló muy fuerte la cola.
En el contenido multimedia, se puede ver al perrito jugando solo antes de que el bebé se acercara. En seguida, el niño tomó la cola de su mascota y la presionó con su mano derecha. Esto provocó que el animal se diera la vuelta y comenzara a morder tiernamente al pequeño. Finalmente, terminaron jugando juntos.
PUEDES VER: Joven realiza fiesta con piñata llena de chicles antiguos, pegalocos y pastillas para dolor de cabeza
¡En las buenas y malas! A través de TikTok y otras redes sociales, se conocen casos a diario de animales que son abandonados en las calles. Lamentablemente, son pocas las personas que tienen un noble gesto para ayudarlos a encontrar una mejor vida. Un claro ejemplo fue un joven que se hizo cargo de unos perros luego de que uno de estos terminó en un pozo que lo puso en riesgo.
Mientras caminaba por un desolado lugar, él escuchó unos fuertes ladridos y trató de averiguar de qué se trataba. Fue entonces que vio a un indefenso can que hacía guardia cerca de un hoyo. Con cuidado, se acercó y supo que dentro estaba su ‘hermano’ que había sufrido un accidente.