El invierno se convierte en una pesadilla para la mayoría de familias, pues la ropa es uno de los artículos más importantes que se demoran en secar, sobre todo si es que no se cuenta con una máquina especializada en dicha función. Es por ello que una mujer pensó en una forma para que la lluvia no afectara el secado de sus prendas, como mostró un clip de TikTok.
En un video compartido en la cuenta @Escarlata9286, una dama mostró cómo se las arregló para que sus trajes ya no se vieran afectados con la llovizna o la humedad.
Para evitar que la ropa recién lavada y la que estaba en proceso de secado no se volvieran a mojar, colocó un plástico encima de los cordeles (tendederos) para protegerlos y continúen oreándose con el viento.
Usuarios en redes sociales decidieron colocar el mismo tipo de plástico para proteger sus prendas y que secaran más rápido en este frío invierno. El clip publicado en TikTok generó gran cantidad de comentarios.
“Si mi esposo ve esto, ya no voy a tener excusa para no lavar”, “En cuanto pasa la lluvia, solo se quita el plástico y listo”, “Esta mujer no domina el mundo porque no quiere”, “Buena idea, y yo metiendo mi ropa en la casa para que se seque”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.
PUEDES VER: Peruana sube a bus de transporte público por primera vez y asegura que “se parece a un tagadá”
¿Te acuerdas de Mala Suerte? Sí, aquel personaje del dibujo animado “Los Picapiedras”, que tenía una nube gris encima de él. Al ver unas imágenes captadas en un estacionamiento en Indonesia, y publicadas en Twitter, te llevarán a la época de la Edad de piedra.
Así como lo lees. Un ciudadano captó el preciso instante en que una llovizna cayó sobre un aparcamiento de autos. Lo que causó gran impacto entre los internautas fue que la lluvia se precipitó sobre un solo vehículo.
PUEDES VER: Le piden nombrar a 3 peruanos exitosos y niño incluye a Tefi C de “Mi bebito fiu fiu” en su lista
A través de las redes sociales, miles de usuarios pueden ser testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos. En esta ocasión, se trata de un travieso niño y las consecuencias que tuvo que pagar en su casa. El video de este curioso momento ha acumulado miles de reproducciones en TikTok.
El clip fue compartido por Danna Laura. Resulta que su pequeño hermanito recibió como regalo unas botas para la lluvia. Al notar que la temporada no es la mejor para utilizarlas en la calle, quiso simular un asfalto mojado por la lluvia dentro de su casa.
Las celebraciones patrióticas por la independencia del Perú pueden ser vistas en diversos lugares en el mes de julio. Ciertamente, a través de TikTok se compartió un desfile realizado por varios estudiantes en la selva del país, en Madre de Dios, la misma que ha generado debate entre los usuarios.
En las imágenes compartidas por la cuenta @c_i_e_l_i_t_0 se pudo observar la escena que protagonizaron los escolares, quienes salieron completamente uniformados para participar en el evento de su colegio. Ellos marcharon en plena lluvia sobre el piso lleno de barro. Esto generó que varios en las redes sociales opinaran al respecto.
PUEDES VER: Músico olvida la batería, pero descarga aplicación para tocar el instrumento desde su celular
En algunas ciudades del mundo se registran grandes precipitaciones pluviales, sobre todo en época de invierno. Una de ellas es una metrópolis de China, lo que motivó a que el dueño de un negocio intentara reparar el techo confeccionado en tela, sin pensar que cometería un blooper que se convirtió en viral en TikTok.
Al parecer, en la localidad había llovido demasiado. El agua del fenómeno meteorológico se había acumulado en el techo de su comercio, por lo que el propietario se animó a arreglarlo. Con una escoba levantó el telar caído, lo que originó que un sujeto, que estaba sentado en una de las mesas con un grupo de amigos, terminara empapado.