¡Se merecen una alta calificación! Como parte de los trabajos académicos, los profesores suelen pedir a sus alumnos que se pongan frente a la clase para que se explayen sobre un tema en específico. Sin embargo, existen algunos que aprovechan estas ocasiones para demostrar su lado creativo. Tal como lo hicieron unos jóvenes que viven en Iquitos, quienes se volvieron tendencia en TikTok.
Al parecer, una docente formó varios grupos y les pidió que hablaran sobre lo que más saben hacer. Fue entonces que esta situación provocó que unos cuatro amigos se juntaran para realizar una presentación acompañada de buena música y videos.
Cuando llegó el día pactado, ellos prendieron el proyector de su salón para mostrar una pequeña introducción. En ese momento se escuchó la canción “Tírate un paso”, interpretada por la recordada banda musical de Los Wachiturros.
PUEDES VER: Arquitecto diseña edificio en diminuta área de 3.6x12 metros cuadrados y sorprende con resultado
“Después de mucha investigación en San Google y horas de edición. ¡Comenzamos!”, colocaron con enormes letras de color naranja. Luego dieron pase para presentar a cada uno bajo sus apodos.
De inmediato, desataron la risa de sus compañeros, que sacaron sus celulares para grabar todo desde sus sitios. Uno de ellos divulgó las imágenes en una cuenta identificada como @whoisleoonardo en TikTok. Ahí alcanzaron más de 2 millones de reproducciones de manera rápida.
¡Cosas del amor! No cabe duda que los profesores encuentran muchas maneras para que sus alumnos presten atención durante las clases. Esta vez, uno de ellos quiso explicar cómo funciona el sistema límbico en cada persona. Para hacerlo posible, contó una historia romántica con sus toques humorísticos que lo volvió ‘famoso’ en TikTok.
Antes de empezar con la explicación, él hizo una pregunta a sus “chibolitos”, como los llama de cariño. “¿Cuál será más fácil? ¿Enamorarse u olvidar?”, comentó frente a su salón. A una sola voz, todos respondieron la segunda opción. Fue entonces que el docente dio inició a su exposición al mencionar que es más difícil tener un sentimiento fuerte por alguien debido a que es un proceso. Por ello, utilizó el dibujo de un cerebro para recrear cómo actúa el cuerpo con las muestras de afecto.