Los aristogatos de la vida real. A menudo, los videos de animales logran acaparar la atención de los cibernautas en TikTok y otras redes sociales. En esta ocasión, una familia de gatos se ganó los aplausos por el gran cariño que se demostraba ante la cámara, hecho que recibió miles de afectuosos comentarios.
Como se vio en el clip viral de @Svs3gg, la mamá gatuna había alumbrado a sus crías y, como es lo más natural, todos los cachorros estaban pegados a sus pezones para empezar a alimentarse.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el comportamiento del minino, ya que se dejaba lamer la cara por su compañera, que estaba tranquilamente acostada sobre su cama y rodeada de sus bebés.
PUEDES VER: Ambulante se hace viral por ofrecer contundente cantidad de papas en una hamburguesa a solo S/ 4
Como era de esperarse, el video generó que miles de seguidores de las redes sociales y de los amantes de los animales se pronunciaran al respecto debido a que el ambiente estaba completamente adornado con fotografías de los mininos y aparentaban una familia feliz.
“Muy bello. Son más razonables que los seres humanos”, “La gata es más feliz que yo”, “La gata tiene más atención y amor que yo”, “Los animales nos enseñan tanto. Debemos aprender de ellos”, “Me encantan los michis. Qué hermosa familia”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
Las redes sociales son el espacio virtual al que las personas recurren para contar diversas anécdotas. Ciertamente, una mujer se volvió viral en TikTok al dar a conocer el escondite perfecto de sus gatos.
En las imágenes compartidas por la cuenta @hjudflk se pudo conocer la tierna escena protagonizada por el menor. Este se fue a descansar, pero no solo, sino que uno a uno sus gatos llenaron el espacio que sobraba en su cama.
PUEDES VER: Hambriento perrito muestra truco a vendedor de pollos de mercado para que le regale comida
Te sorprenderá. A través de TikTok, las imágenes compartidas por la cuenta @sosann7 se volvieron rápidamente virales, ya que mostraron los preparativos que realizaba una joven para enseñarle a su hermana su nuevo artefacto favorito. Ella había comprado un dispensador de croquetas para facilitar la entrega de comida a sus mascotas.
Lo que sorprendió a los familiares fue una de las funciones del alimentador para gatos. Este podía programar la hora de servir la comida y llamar a los mininos con la voz grabada de sus dueños.