A diario se muestran los videos más divertidos en redes sociales, pero los que logran llevarse las carcajadas de los internautas casi siempre tienen que ver con los escándalos que protagonizan personas en estado de ebriedad. A través de Twitter, una usuaria compartió un hecho realmente impresionante y sacado de la realidad, pues se asemeja a un capítulo de “Los Simpson”. Un hombre de la tercera edad decidió quedarse dentro de un refrigerador debido a las altas temperaturas de su localidad.
Algo realmente inusual ocurrió en una tienda de la localidad de General Terán, en el estado de Nuevo León, México. Una persona ingresó al negocio y encontró a un hombre longevo dentro del refrigerador tomando una cerveza. ¿Por qué lo hizo? Según la autora de la publicación (@yadithvaldez), las altas temperaturas del lugar fueron el motivo principal, pues rondan los 40 °C.
PUEDES VER: Influencer regala PC gamer a la primera persona que le lleve un pollo a la brasa sin papas
Por otra parte, en el audio de la grabación se escuchó lo siguiente: “Mire nomás: ¿cuál calor pa’l primo? Así es como se refrescan aquí en el depósito”.
Varios usuarios quedaron atónitos por la escena y reaccionaron de inmediato, ya que podría ser perjudicial para la salud del señor. “Es un héroe nacional”. “Yo no quepo; si no, ya estaría en el Oxxo de la esquina”, “¡Los Simpson lo predijeron!”, fueron algunas respuestas al tuit.
PUEDES VER: Mujer de 90 años madruga a diario para preparar comida y repartirla a perritos callejeros
Los usuarios de las redes sociales han quedado impresionados al ver a un adulto mayor haciendo gala de sus mejores habilidades deportivas. El hombre de avanzada edad dejó con la boca abierta a los miles de seguidores de TikTok, al patinar como todo un adolescente. Sí, así como lo lees. El longevo hombre se mostró muy seguro de su actividad y conmocionó a los cibernautas, pues muchos se preguntaron cómo hacía para lucir tan orondo con patines.
A través de una grabación compartida en la cuenta @marianoestanga se logró visualizar la gran habilidad del anciano, que al parecer lucía muy aferrado a practicar este deporte. Montado en dos patines, se paseó por una plazuela y hasta hizo algunas acrobacias, con lo cual consternó a los seguidores de TikTok.