Cargando...
Tendencias

“Mamá, no me grabes”: niño baila danza típica por Fiestas Patrias y hace peculiar indicación

¡Sin cámaras, por favor! Los asistentes de la actuación escolar estallaron de risa tras escuchar las palabras del hijo del actor y cantante Erick Elera. El video se volvió rápidamente viral en TikTok.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta hilarante escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@erickeleraoficial
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver esta hilarante escena. Foto: composición LR/captura de TikTok/@erickeleraoficial

Las actuaciones de colegios son comunes durante las Fiestas Patrias. Los escolares se preparan con semanas de anticipación para deleitar a los asistentes del evento, aunque no siempre todo sale como se espera. Un menor hizo una peculiar indicación a su madre segundos antes de iniciar su presentación. Las hilarantes palabras del menor provocaron que el momento se vuelva viral en TikTok.

A través de un video de TikTok compartido por el cantante y actor Erick Elera se puede observar al hijo del artista a punto de participar en una danza típica peruana en su colegio por Fiestas Patrias. Sin embargo, algo inesperado sucede.

El menor se percata de que su madre se encontraba filmándolo y le pide que detenga la grabación. “Mamá, no me grabes”, fueron las palabras que desataron las risas de los asistentes del evento.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios. “No cabe duda de que es el hijo de Joel Gonzales”, “Él debe salir en esta temporada como el hijo de Joel”, “Niño bello, tan desenvuelto, tan sabido, me encanta”, entre otros.

Escolares participan en desfile por Fiestas Patrias en plena lluvia y evento es cuestionado en redes

Las celebraciones patrióticas por la independencia del Perú pueden ser vistas en diversos lugares en el mes de julio. Ciertamente, a través de TikTok se compartió un desfile realizado por varios estudiantes en la selva del país, en Madre de Dios, la misma que ha generado debate entre los usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @c_i_e_l_i_t_0 se pudo observar la escena que protagonizaron los escolares, quienes salieron completamente uniformados para participar en el evento de su colegio. Ellos marcharon en plena lluvia sobre el piso lleno de barro. Esto generó que varios en las redes sociales opinaran al respecto.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Hay 336 mil 60 votos en actas observadas en Perú y el exterior que se reparten entre Sánchez y Fujimori

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO