Cargando...
Tendencias

Jóvenes intentan practicar kayak, pero un pequeño error ocasiona que se hundan en una laguna

Los emocionados deportistas pensaron que todo saldría como lo tenían previsto, pero un pequeño detalle cambió el panorama y generó la risa de miles de usuarios en TikTok.

Los jóvenes no divisaron que terminarían hundiéndose en la laguna con todo y embarcación. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Black_star_21

A menudo, muchas personas que practican deportes acuáticos se preguntan si un kayak con pasajeros a bordo puede hundirse. A través de un clip compartido en TikTok se brindó la respuesta, que no solo dejó asombrados a los cibernautas, sino que también les sacó más de una sonrisa.

Unos jóvenes muy emocionados querían practicar el deporte que les apasionaba. Es por ello, que acudieron a una empresa dedicada a los paseos en estos botes de plástico, sin imaginar que protagonizarían un video que ha divertido a miles en las redes sociales.

Tres entusiastas muchachos con remos en mano se preparaban para ser lanzados al agua con su embarcación, pero ni bien tocaron la laguna se comenzaron a hundir sin tener la oportunidad de mover sus aletas.

Usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus graciosos comentarios y el clip compartido en la cuenta @Black_star_21 ha logrado más de 3 millones de visualizaciones en la popular plataforma china.

“El de adelante se estaba ahogando y seguía remando”, “Quisiera tener la perseverancia del chico de adelante”, “Lo sabía desde que iba a empezar el video. No iba a acabar bien”, “Estaba triste, pero después de ver esto se me pasó”, fueron algunas reacciones a la graciosa publicación de TikTok.

Paseaban en kayak cuando vieron que gigantes animales nadaban debajo de ellos

Muchos saben que debajo del océano existen criaturas extraordinarias, de las cuales varias continúan siendo un completo misterio para el ser humano. Aunque este no sea el caso, el suceso compartido en TikTok dejó sin palabras a miles de usuarios por el gran tamaño de los animales. ¿Qué eran? Se trata de los manatíes, más conocidos como las ‘vacas marinas’.

Los manatíes son mamíferos que pueden llegar a medir hasta 6 metros de largo, y pesan entre 300 y 500 kg. Las imágenes de la usuaria @kaylajane360 mostraron que dos personas quedaron impresionadas por la presencia de estos increíbles animales. También apareció un perrito, que al parecer se asustó.

Pareja cae de su kayak frente a un lobo marino y hombre huye dejando a su novia

Los deportes de aventura en pareja pueden tener sus complicaciones como lo sucedido con este par mexicano. A través de TikTok se pudo conocer la historia de Fany, una joven que había decidido navegar en kayak junto a su novio. La experiencia, que parecía marchar bien, terminó con un gran susto y con la sorprendente reacción del hombre ante la situación.

La influencer y bloguera @fanytapiass compartió en redes el momento que vivió con su pareja. Tal como se pudo observar en imágenes, la mexicana disfrutaba de un día en el mar mientras practicaba un deporte acuático. Sin embargo, la pequeña embarcación en la que ambos se encontraban sufrió una inesperada volcadura.

Turista cae al agua al intentar tomar una foto a bordo de un bote

A menudo, los turistas cometen errores durante su visita a un nuevo lugar como producto de su felicidad y gran emoción. Eso precisamente le sucedió a un hombre cuando paseaba en un bote. Su video no tardó en hacerse viral en TikTok.

A través de una grabación compartida en la cuenta de la usuaria @thiacin, se vio a un grupo de turistas que lucían muy contentos fotografiando todos los paisajes que recorrían a bordo de una lancha en Venecia (Italia).

Perrito recibe su primer bote inflable y disfruta de una soleada tarde en la piscina

No cabe duda de que las mascotas siguen siendo las protagonistas de los videos más populares de las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un tierno cachorro se ha robado las miradas en TikTok tras ser grabado en una singular situación, pues estaba disfrutando de una agradable tarde en la piscina.

Karla Valentina es la usuaria que ha compartido este video en las redes sociales. Ella compró un pequeño flotador en forma de bote para su perrito. Cuando lo infló, el can no pudo esperar para subirse.