Cargando...
Tendencias

Joven acude a vacunarse, pero se equivoca de carné y lleva el de su perro

El muchacho hizo reír a más de uno en TikTok por ser distraído y llevar el documento equivocado. El clip es viral en TikTok.

El video tiene más de 3 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ @tvz.santiago

En las redes sociales miles de personas pueden compartir diversas historias que muchas veces hacen reír a más de uno. Ciertamente, un joven se volvió viral en TikTok: contó su curiosa experiencia cuando fue a vacunarse con el carné de su mascota.

En las imágenes compartidas por la cuenta @tvz.santiago se pudo observar cómo el hombre sale del establecimiento de salud y se acerca a un familiar que lo estaba esperando. La mujer al verlo le preguntó si ya había recibido la vacuna, el muchacho respondió negativamente y le explicó por qué.

Sucede que cuando el joven estaba a punto de ser atendido y entregó su carné de vacunación, los trabajadores se dieron cuenta de que habían recibido el documento de un perro. “No me quisieron vacunar. Encima se ríen”, dijo a su acompañante cuando le contó la anécdota.

El video viral de TikTok cuenta con más de tres millones de visualizaciones. “Encima se da cuenta cuando lo atienden”, “No me río, tranquilamente podría ser yo también”, “Súper indignado el hombre”, “Yo llevé mi libreta de la escuela y la enferma me dio consejos para mejorar las notas”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Doctora compra un ratón de juguete y sus colegas de hospital tienen singular reacción

Los hospitales son conocidos por acoger pacientes con diversas historias, algunas llenas de dolor. Para alegrar el ambiente, una doctora decidió animar a sus colegas con una singular broma. A través de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de las ocurrencias de la joven profesional, quien asustó a más de uno.

“Me compré un ratón de juguete, veamos quién cae”, reveló la usuaria Belen (@anbel506) antes de iniciar con su plan del día. La primer víctima del roedor fue el ginecólogo de su área. Para sorpresa de ella, el hombre estaba tan concentrado en la laptop que luego de varios intentos se estremeció.