Maggie es una adorable perrita, de raza denominada pastor australiano, que no podía soportar escuchar el llanto de dos cachorros rescatados. Sus humanos la dejaron por una corta estadía en Barkers Pet Motel and Grooming, un hotel especial que admite mascotas. El conmovedor video es viral en YouTube.
Una noche, Maggie, muy hábilmente, logró escapar del establecimiento. Su misión era encontrar dos cachorros de 9 semanas que lloraban y consolarlos en su primera noche en el hotel.
Además, se supo que Maggie acababa de destetar a su propia camada de cachorros unas semanas antes. De esta manera, sus instintos maternales comenzaron a activarse cuando escuchó los quejidos de los cachorros.
El episodio ocurrió durante la noche, luego de que la familia saliera a cenar. Mientras comían, recibieron una notificación en el celular, la cual indicaba que había movimiento en el lugar. Cuando fueron a revisar la cámara, se dieron cuenta de que la causante de aquella alerta era Maggie, quien se encontraba recostada frente a la jaula de los cachorros.
“Nunca antes habíamos visto que un perro se acerque sigilosamente a algunos cachorros y estos estén tan emocionados de verlo”, dijo Alex Aldred, miembro del personal de Barkers Pet Motel and Grooming.
El video fue compartido en el canal de YouTube de la empresa y los usuarios no pararon de elogiar y suspirar por la actitud de Maggie. “¡Esto es tan adorable!”, “Los perros son realmente almas amables y amorosas”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Gallina pone huevo gigante, su dueña lo abre y descubre una gran sorpresa en su interior
Las mascotas han demostrado en diversas ocasiones que pueden llevar una buena relación con los animales distintos a su especie. Esta perrita no fue la excepción y, a través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos del singular comportamiento que tuvo al cuidar de su nueva ‘amiga’.
“Le regalaron una tortuguita y ahora nadie la puede tocar”, reveló la joven de usuario (@eila_alexandra) al ver que su perrita llamada Liah estaba a menos de un metro del pequeño reptil.