Una ave fue interceptada por su cuidadora para recoger los huevos que había puesto. En ese momento, uno de estos llamó su atención por el gran tamaño que tenía. Para descifrarlo procedieron a abrirlo y ver qué podían encontrar en el reducido espacio. El resultado se volvió viral en TikTok.
En las imágenes compartidas por la cuenta @lizethltc se pudo observar cómo una madre de familia sostenía en sus manos el huevo que había extraído del corral de su gallina. Ella y sus hijos quisieron apostar respecto a lo que podía contener en su interior, ya que era poco común su gran tamaño.
Así, la familia dio un grito de asombro al abrirlo y descubrir cuál era la sorpresa. El huevo contenía dentro de su cáscara otro igual, pero de un tamaño más pequeño. Ambos productos tenían su propia yema y clara, por lo que parecía que aún seguían siendo comestibles.
El video viral de TikTok cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. “El verdadero kinder sorpresa”, “Sucede cuando la gallina no puede expulsar el primer huevo, entonces forma otro dentro de ella”, “Y así, surgió la idea de los Kinder Sorpresa”, “Wow nunca había visto algo. Así cuiden a la gallina”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: ¿Quién fue Rebeca Méndez, la mujer que inspiró la canción “En el muelle de San Blas” de Maná?
En la actualidad, se puede conseguir comida de todos los precios y sabores. Sin embargo, un empresario se adelantó un paso más y convirtió un bus en un restaurante rodante. En un video convertido en viral en TikTok, se logró visualizar a varios comensales degustando los apetitosos manjares en mesas ubicadas en el interior de la unidad.
Aunque usted no lo crea, la visión de negocio del dueño del establecimiento sobrepasó a otros y no lo dudó dos veces para hacer realidad un sueño. Es por ello que sacó todos los asientos de un viejo autobús de transporte público y los reemplazó por cuadradas mesas, donde los clientes llegaban para probar los suculentos platillos.
Si es tu onomástico y no sabes dónde festejarlo, puedes acudir a diferentes restaurantes y establecimientos como cines, en los que te recibirán con regalos y otros beneficios muy especiales, tal y como lo hizo un joven que se hace llamar Didi. Tras compartir este favorable dato, se volvió rápidamente viral en TikTok.
“Hoy es mi cumpleaños y dicen que las marcas te regalan cosas gratis por tu cumpleaños, así que vamos a ver”, dijo Didi al iniciar el video. Aunque no lo creía, los rumores que le habían comentado eran ciertos. La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa H&M le ofreció un 25% de descuento en su compra.
Desde un extremo, el minino observaba los esfuerzos que hacían sus cuidadores, hasta que intervino. Cuando menos lo esperaron, Aiko apareció con tranquilidad y se posicionó al lado de su ‘amigo’ para darle unas lecciones.
Al ver que este tenía miedo de dar el pequeño salto, decidió empujarlo para que caiga por sí solo. Sus dueños, luego de darse cuenta del comportamiento del felino, colocaron una manta en las gradas.
Después de tanta espera, el cachorro logró bajar un escalón y este pequeño avance emocionó a los presentes. Los cibernautas tampoco fueron ajenos al viral clip y reaccionaron en él más de 5 000 000 de veces.
PUEDES VER: Joven canta “Me voy de paseo, en un auto feo” y su lorito la sorprende al saberse la melodía
Aprovechó su momento. A través de TikTok, miles de usuarios fueron testigos del talento de un hombre que laboraba en el Wireless Festival. Su presencia en el escenario no pasó desapercibida para los presentes, quienes lo animaron a demostrar sus hilarantes pasos de baile.
El trabajador de identidad desconocida estaba dando los últimos ajustes para que Cardi B suba al escenario, pero se percató de que la multitud lo miraba. De un momento a otro, se dirigió a ellos y con movimientos lentos mostró algunos pasos para animarlos.
Los engreídos de la casa siguen siendo la sensación de TikTok. Un reciente clip protagonizado por un perrito impactó a miles de usuarios en redes sociales, pero ¿qué sucedió? La mascota se había rebelado ante sus dueños y mostró su verdadero carácter cuando quisieron alejarlo de un balde lleno de carne.
“¡Sal de ahí, malcriado!”, reprendía el hombre a su mascota mientras esta le ladraba. Como si fuese su comida, el can subió sus patas al borde del recipiente y no dejó que nadie se acerque al lugar. “Él quiere su carne, dale”, manifestó Carlos (@reycarlos91) al ver el inusual comportamiento.
En el momento menos esperado, el hombre decidió darle un trozo de carne a su engreído y este lo recibió con felicidad. No conforme con la pequeña porción, el cachorro siguió ladrando para reclamar lo que creía que era suyo.
En TikTok se volvió tendencia una historia protagonizada por un pollito y una coneja. La pequeña ave fue abandonada por su madre al nacer, y el dueño de la mascota la acogió por unos momentos. El instinto maternal de la coneja hizo que adoptara al pequeño polluelo y lo criara como su propio hijo.
El joven TikToker compartió esta historia tras ver la felicidad que ambos compartían. Incluso, se puede ver que el pollito nació en malas condiciones y se encontraba en descuidado. Sin embargo, al lado de su nueva madre mejoró considerablemente.
Su historia te sorprenderá. Por medio de TikTok y otras redes sociales, una gran cantidad de usuarios han sido testigos de los hechos más curiosos e inusuales que en su mayoría suelen ser de animales. Ciertamente, este clip es uno de los casos que presentó una reciente escena protagonizada por una gallina que se convirtió en viral rápidamente llegando a conseguir más de tres millones de visualizaciones.
Se trata de una gallina que se escapó de su jaula cuando era transportada junto a otro grupo de aves en un camión. Como se logró apreciar en el video, el animal se había posado en el borde del furgón y a los pocos segundos saltó. El conductor del pesado vehículo no notó su ausencia.
Algunas alianzas entre los animalitos pueden resultar bastante inesperadas, pero a la vez muy graciosas cuando llegan a verse. Así ocurrió con este video casero protagonizado por un perro y una gallina, que se unieron para una travesura que se volvió viral en TikTok.
Las imágenes muestran una tabla de picar colocada sobre una mesa, con restos de carne que representan un manjar para el perrito de la casa. Gracias al apoyo de la gallina, el can logró alcanzar la tabla de picar para degustar de la comida que no era para él.