Las reuniones en el barrio son comunes y en muchas ocasiones la diversión es casi asegurada. Así lo demostró un usuario de TikTok al compartir un video que se volvió viral en segundos. El protagonista de este clip es un hombre que destrozó su “trampolín especial” al utilizarlo como impulso para meterse un clavado en su piscina. ¿Quieres saber qué usó? Aquí te contamos los detalles.
El hombre recibió el aliento de todos sus amigos para que realice un clavado memorable al agua. Al darse cuenta de que no había por donde saltar para hacer su anhelado lanzamiento, se subió a su mototaxi y se paró encima para lanzarse a la piscina familiar que estaba afuera de su casa.
Justo antes de tirarse, abrió una fisura en el techo de su vehículo y luego cayó al agua. Finalmente, se levantó mientras todos sus amigos observaban con sonrisas en el rostro.
PUEDES VER: Hombre quiere asustar a su gato persiguiéndolo, pero termina siendo seguido por el animal
Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @elreydelrimac. El material ha obtenido más de 13.800 me gusta y 277 comentarios.
“Como cuando eres inteligente en la escuela”, “Escenas eliminadas de la dama y el vagabundo”, “El rico vive del pobre y el pobre de su trabajo”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
En los últimos días se ha viralizado un reciente personaje que ha sorprendido a miles en TikTok. Se trata de un taxista que vende todo tipo de productos que tranquilamente se pueden encontrar en una tienda, bodega o supermercado. Sin embargo, lo que más impactó en los cibernautas es que el hombre ofrece desde golosinas hasta bebidas en sus viajes.
El hecho ocurrió en Bolivia. La usuaria de TikTok Margarita Cruz grabó y compartió un video del viaje que había pedido a través de la aplicación de taxis inDriver. Dentro del vehículo, el conductor ofrecía todo tipo de productos, tales como snacks, golosinas, gaseosas, aguas minerales y hasta cervezas.