Las carreras de caballos se realizan desde hace muchos siglos. Quizá es por ello que tienen tantos adeptos que acuden con frecuencia a los hipódromos para ver correr a su potrillo preferido. Sin embargo, un video compartido en TikTok sacó más de una sonrisa, no por la gran habilidad de estos enormes mamíferos, sino por la travesura de un perrito en plena galopada.
A través de la cuenta @el_brian_a, se logró ver una carrera que hubiera pasado desapercibida o considerada como un recorrido más, a no ser por el comportamiento de un canino que dejó asombrados a los cibernautas.
En plena corrida, un perrito que aún no se sabe de dónde salió se metió en medio de la arena y comenzó a cabalgar junto a los rocines. Aunque pareciera increíble, la mascota corrió lo más rápido que pudo y logró adelantar a los dos jamelgos que eran dirigidos por los jinetes.
PUEDES VER: Rata arruina fiesta de cumpleaños al asustar a invitados y ser perseguido por unos perros
El evento sacó miles de sonrisas, pues más de uno opinó que, si hubieran sabido que el perrito participaba de la carrera, le habrían apostado todos los boletos. Hasta el momento, el clip ha logrado acaparar la atención de más de 1.2 millones de seguidores en TikTok.
“Y eso que venía por el carril con tráfico”, “Firulais power”, “Firulais protagoniza todos los videos”, “El Firu hizo trampa y se metió a mitad de carrera”, “Le hubiera apostado a Firulais y eso que venía un poco atrasado”, fueron algunas reacciones de los cibernautas a la publicación.
A menudo, los perros pueden pasar horas poniendo atención a los programas de televisión que se transmiten. Al parecer, un can encontró un canal favorito, pues no sacaba los ojos de encima de una carrera de caballos. Incluso, quería ser parte de la competencia, como se vio en un clip de TikTok.
Muchos canes saben sentarse, dar la mano o traer el periódico, pero esta mascota fue más allá al emocionarse como lo haría un humano al ver que su caballo preferido iba en primer lugar en una carrera.
Se llevaron un gran susto. Un día, una joven salió a recorrer un enorme campo acompañada de sus caballos bautizados con los nombres de Pie y Domino. De pronto, se percató que ambos se detuvieron de manera abrupta. Fue entonces que averiguó qué sucedía sin imaginar que un conejito era el peculiar responsable. Este curioso hecho se publicó en YouTube, donde sacó más de una risa a los miles de usuarios.
Samantha May trató de animar a sus ‘engreídos’ para que continúen con la ruta. Sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano porque le temían al esponjoso animal que estaba sentado en medio del camino.
La relación entre los animales parece no distinguirse por especies. Un reciente video viral de TikTok revela la ‘amistad’ que surgió entre un caballo y un perro que visitó un establo al lado de su dueña.
En las imágenes compartidas por Shauna Murray, se puede apreciar cómo su querida mascota se acerca a las caballerizas y uno de los équidos se asoma. Al verlo, el can alzó sus patas delanteras y tocó delicadamente el rostro de su nuevo ‘amigo’.