Cuando los perritos tienen pocas semanas de nacido necesitan de los cuidados de su madre. Sin embargo, muchos de ellos son separados y no reciben el amor o el amparo que requieren. Quizá por dicha razón un cachorro protagonizó un tierno comportamiento al encontrar una alcancía de yeso con forma de rottweiler. Video generó gran conmoción en TikTok.
A través de la cuenta @kendra_silvia, se logró visualizar a un pequeño peludito algo asustado. Sin embargo, un detalle conmovió los corazones de miles de amantes de los animales.
Resulta que el canino se acurrucó a una estatua de yeso al creer que se trataba de su madre. La cría no quería separarse de la figura materna y se metió debajo de sus patas. La captura generó diversos comentarios sobre los sentimientos de estas criaturas.
Hasta el momento, el clip ha logrado más de 25.000 visualizaciones. “Abrázalo, quiérelo mucho”, “Siempre les quitan a sus mamás y solo para venderlos”, “Se lo quitaron chiquito a la madre”, “Deben de comprarle un peluche grande”, “Es lo malo cuando los adoptan muy pequeños”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
PUEDES VER: Joven ingresa a una fiesta y trata de modelar con los licores que traía de regalo, pero se le caen
Isidro Cristo es un pequeño que a pesar de su corta edad ha enseñado cómo se debe actuar en solidaridad con los demás y en especial con los bomberos. El pequeño se acercó hasta la compañía para él mismo hacer entrega de su alcancía llena de monedas a los uniformados de Nuevo León.
Los propios hombres de rojo compartieron la historia en Facebook. “¡Otra historia conmovedora! Momentos así nos llegan al alma. Muchas gracias al ciudadano ejemplar Isidro Cristo, por su valiosa generosidad al entregarnos una alcancía con sus ahorros”, escribió la cuenta oficial de Bomberos Nuevo León.
Los bomberos agradecieron el gesto del menor. Foto: captura de Twitter
Los engreídos de la casa siguen cautivando a millones de usuarios en las redes con sus travesuras y curiosidades. Esta vez, un gatito causó sensación en TikTok al darle unos relajantes masajes a su ‘amigo’ perruno. Tal fue la sorpresa de algunos con la relación de los animales que el video se viralizó de inmediato.
La joven de usuario Lu (@luci_666.31) compartió un poco de sus engreídos en la popular aplicación China. Las dos mascotas, que se encontraban en la sala de su casa, sorprendieron a sus dueños al tratarse como ‘hermanos’.