“Este video me ha alegrado el día” se titula el video que compartió la cuenta de @Luis Fando en Twitter y donde se pudo observar la tierna interacción que tuvieron varios pequeños cuando se dedicaban a jugar un partido de fútbol.
Los niños se pasaban la pelota entre ellos y cuando toco el turno de uno de sus compañeritos no dudaron en apoyarlo para que meta un gol. Se trataba de un menor con discapacidad física que también jugaba el patio de recreo.
Algunos de sus amigos acomodaron el balón cerca a sus pies para que pueda patearlo con facilidad. Otros le hacían arengas y lo motivaban a ganar. El apoyo de todos los escolares trajo el triunfo del estudiante, quien emocionado se unió a la celebración que hicieron para felicitarlo.
El video se volvió viral en Twitter donde cuenta con más de siete millones de visualizaciones. “Te hace creer que la buena gente existe”, “Puro amor, pura amistad y muy buena educación”, “Qué bonito el niño, el gol y la fiesta que le hacen”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un niño. Resulta que un pequeño impidió que dos mujeres le roben sus pertenencias a un hombre con discapacidad visual. El menor de edad no sabía que el suceso comprendía un experimento social. Al final, su generosa acción tuvo un premio inesperado.
El hombre se encontraba caminando hacia un espacio donde probablemente iba a caer si el pequeño no lo frenaba. El niño, al ver esto, no dudó y corrió para desviar los pasos del chico que supuestamente estaba ciego.