Los padres son el principal apoyo de sus hijos, pues muchos de ellos supervisan los deberes del colegio con el objetivo de que obtengan buenas calificaciones. No obstante, no siempre las cosas salen como uno las espera. Esto fue lo que ocurrió con un hombre de China, quien, llevado por la frustración, rompió en llanto. La historia se difundió a través de YouTube.
Según el medio Actualidad RT, el video fue grabado por la esposa del hombre. Ella cuenta que él había estudiado durante un año junto a su hijo para la prueba final de matemáticas, e incluso algunos días hasta altas horas de la noche. Lamentablemente, el puntaje no fue bueno, ya que obtuvo solo seis puntos de un total de 100.
“Ya no me importa. Mis esfuerzos son en vano, ¡que se las arregle por sí solo!”, expresó el padre sobre su hijo.
Por otro lado, la madre del menor aseguró que este no recibió educación inicial, puesto que entró de frente a la escuela primaria. Sin embargo, pese a este precedente, su hijo mostraba un desempeño promedio, con puntajes en un rango de 40 a 90.
PUEDES VER: Critican a discoteca que prohibió ingreso a joven por no cumplir con el “código de vestimenta”
Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.
La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía. Sin embargo, durante el espectáculo escolar, los compañeros del niño lo dejaron solo e inmediatamente se mostró cabizbajo.
PUEDES VER: Hombre aprovecha inundación de una calle para ‘ayudar’ a cruzar a los peatones en su carreta
En las redes sociales, sobre todo en Facebook, se dio a conocer la curiosa historia de un papá ‘otaku’. Resulta que este padre soltero llamado Davao no tuvo mejor idea que ponerle el nombre de Naruto Uzumaki Namikaze a su bebé. El ciudadano es un gran admirador del manga y se ha vuelto ‘famoso’ en la internet.
Jamesey Bolivar Maribojo, de 29 años, es un consultor de propiedades y seguidor del anime “Naruto: Shippuden”. En junio del 2020 nació su primer hijo, a quien decidió llamarlo de la misma forma que su personaje favorito del manga.
El padre comentó su deseo por llamar a su próximo hijo Sasuke Uchiha. Foto: composición de LR
Definitivamente, algo que puede preocupar mucho a los estudiantes es el resultado de sus pruebas. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por una maestra. Resulta que la trabajadora de este colegio quiso sorprender a sus alumnos con una pícara broma, respecto a las notas que obtuvieron tras dar su primer examen en el regreso a clases presenciales.
“Voy a entregar la calificación en voz alta, uno por uno, y voy a iniciar con los reprobados”, con estas palabras comenzó la broma de la divertida maestra. Sus alumnos se mostraban en contra de este tipo de entrega. “No, maestra, que sea por privado”, se escuchó de fondo mientras la profesora solo atinaba a reírse.