La llegada de un bebé a la casa es motivo de alegría para los padres e incluso para las mascotas. Así lo demostró un perrito que, pese a ser el más engreído del hogar, tuvo una singular y emotiva reacción al conocer al hijo de sus dueños. Miles de cibernautas en TikTok quedaron conmovidos con su comportamiento.
Tal como se mostró en el viral clip, la mascota llamada Cali ingresó a la sala de su casa para descubrir la sorpresa de sus dueños. Cuando estuvo a pocos centímetros de su cuidador, pudo notar que el hombre tenía en sus brazos a un bebé.
PUEDES VER: Restaurante continúa con oferta de pollo a la brasa, pese a que Perú quedó fuera del Mundial
Con cuidado, el perrito se acercó al pequeño y lo olfateó por un corto tiempo para conocerlo. Este primer encuentro emocionó al animal, que empezó a mover la cola y dar brincos de un lado a otro.
Los cibernautas no fueron ajenos a la escena compartida en redes por el usuario Mosol (@mosol24) y varios reaccionaron. “Es el momento en el que se dio cuenta de que iban a ser mejores amigos”, “No puedo esperar a ver a estos dos crecer juntos”, fueron algunos comentarios.
Los animales no dejarán de sorprender a los seguidores de Facebook y otras redes sociales por sus increíbles historias, como sucedió con un mono y su bebé que fueron a un consultorio médico de India para pedir ayuda.
Mediante una grabación compartida en la cuenta @jbreakingbajpai, se logró visualizar a una pareja de simios. Al parecer, una de ellas era la madre que tenía cargado sobre su pecho a su bebé.
¡Un fiel compañero! Por medio de Facebook y otras redes sociales, se ha podido apreciar la relación especial que mantienen los bebés con sus queridas mascotas. Esta vez, unos padres fueron testigos del preciso momento en que su perrito ingresó a escondidas por la mañana a la habitación de su hijo de unos meses de vida para darle varios besos.
Durante nueves años, una pareja trató de tener un pequeño. Afortunadamente, recibieron una buena noticia en 2021 que los llenó de mucha ilusión. Sin embargo, no imaginaron que su engreído de cuatro patas les iba a ofrecer su ayuda para ser ‘niñero’.
La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre será motivo de alegría y entusiasmo. Para una pareja de adultos mayores, enterarse del arribo de su primera nieta fue un momento inolvidable. Así quedó demostrado en un reciente video viral compartido en la plataforma de Facebook.
Tal como se aprecia en el video, un joven que acababa de ser padre decidió darle una sorpresa a sus progenitores. Llegó hasta la casa de ellos y colocó a su bebé en la entrada. Cuando tocó la puerta, se fue a esconder para que sus padres solo vean al recién nacido.