Las redes sociales están abarrotadas de innumerables videos que facilitan la vida de otras personas mediante tips, recomendaciones, consejos o trucos. Esta vez, mediante TikTok, se observó que un grupo de trabajadores del sector de construcción ayudaba a su compañero para completar el tarrajeo con una peculiar técnica que se robó toda la atención de los internautas.
La singular técnica requiere de la presencia de cinco personas. Tal como se ven en las imágenes, dos de ellos para sujetar la pierna del albañil con el fin de que este pueda llegar al fondo del pozo y hacer el tarrajeo respectivo.
¿Qué planeaban hacer? Según la descripción del clip, la autora (@maricielo_2181) describió que estaban en medio de la construcción de un tanque séptico. Este sirve para almacenar los desechos de las aguas residuales.
PUEDES VER: Detrás de cámara muestra que conductores se burlaron de mujer que habla ‘idioma alienígena’
Miles de usuarios quedaron bastante cautivados con las imágenes e hicieron entretenidos comentarios sobre la técnica de tarrajeo.
“La NASA ya los habrá identificado, corran por sus vidas”, “Yo viendo que no se le caiga la gorra”, “Solo estas cosas se ven en Perú”, fueron algunas respuestas al video viral.
En redes sociales solemos encontrar miles de divertidos videos que se convierten en virales a las pocas horas de su publicación, tal como sucedió con un nuevo clip compartido en TikTok.
En la grabación se pudo apreciar a dos hombres trabajando en una construcción. Uno de ellos se encontraba muy concentrado en la labor que realizaba. Sin embargo, su compañero quiso aprovechar el momento para jugarle una broma que fue del agrado de los cibernautas.
Los animales continúan sorprendiendo a los usuarios en las redes sociales, pues más de uno ha demostrado sus grandes habilidades para realizar trucos o para ayudar a sus propietarios cuando más lo necesitan. Esta oportunidad, un perro se ganó los aplausos en TikTok y las risas de los cibernautas al verlo trabajar como todo un experto en construcción.
El usuario @andresbravo publicó un video en el que se vio al canino ‘laborando’ como peón en la edificación de una vivienda. Uno de los albañiles ató dos vasitos con cemento a los laterales del cuerpo del peludito para que traslade la mezcla hasta el techo donde lo esperaban otros jóvenes.