En las últimas horas se ha hecho viral en Facebook unas imágenes que dejaron aterrados a miles de cibernautas por el inesperado ataque de un perro pitbull a un chihuahua, mientras sus dueños almorzaban tranquilamente en un restaurante pet friendly.
Según se logró visualizar en el clip compartido en la cuenta @magnolia_wilde, los propietarios de ambos animales estaban sentados en diferentes mesas, hasta que de pronto el pitbull se lanzó sobre la pequeña mascota y lo tomó del cuello.
Pese a los esfuerzos de ambos cuidadores, el animal no daba marcha atrás y continuaba mordiendo al peludito, ante el grito de las mujeres que veían aterradas cómo el enorme can sacudía a su mascota.
Afortunadamente, el dueño del pitbull se lanzó sobre su canino y logró abrirle la boca para que soltara al indefenso ejemplar oriundo de México. Como era de esperarse, las increíbles imágenes lograron más de medio millón de visualizaciones en Facebook y miles no tardaron en dejar sus comentarios.
“Siempre deben tener correa de ahogo y bozal en lugares públicos”, “No es la raza, son los dueños. Ambos perros van sin correa y claramente no saben responder a sus dueños”, “El perro no deja de ser un animal salvaje e instintivo, y más el pitbull”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores de las redes sociales.
Si de peleas se trata, los perros son los principales protagonistas en TikTok. Ya sea por el dominio del territorio, celos o comida, estos animales han demostrado que nadie los despoja de su lugar de descanso, tal como sucedió con una pareja de canes que asombró a miles de seguidores de las redes sociales.
Las mascotas de este nuevo viral comenzaron una pelea en medio de la calle, junto a un grupo de hombres que libaban licor sentados en una mesa. De un momento a otro, los peluditos comenzaron a reñir dejando asustados a los muchachos que se pararon rápidamente para evitar que los cuadrúpedos terminaran mordiéndolos.
PUEDES VER: “Kevin de miércoles”: camarógrafo aparece en televisión nacional y cuenta por qué cometió error
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un loro y un gatito. Dos animales se enfrentaron en plena calle en una divertida pelea. Al finalizar la disputa, pareció que ambas mascotas se amistaron y dejaron de combatir.
En el clip se puede ver que el loro comenzó a fastidiar al gatito, que se encontraba descansando en el piso y a plena luz del día. Después de pisarle el hocico al felino, este reaccionó y empezó la graciosa discusión entre ambos; apenas se tocaron y solo se empujaban con sus patas.