¡El mejor empleado del mes y año! Es normal que los perros tengan un poco de temor a la hora de darse un baño, ya sea en sus casas o en la veterinaria. Por esta razón, un joven puso en marcha un plan a escondidas para tratar de ayudar a cada uno de sus ‘clientes de cuatro patas’. Sin embargo, fue puesto en evidencia por parte de sus compañeros a través de un video que se publicó en Facebook.
Al parecer, él tenía la misión de asear a un can de raza basset hound que lo esperaba listo en la fregadera. De pronto, notó sus temores por querer regresar con sus dueños y no tuvo mejor idea que ambientar el lugar con una pegajosa música.
Fue entonces que hizo unos pasos de baile para animarlo, mientras le decía unas amorosas frases. Luego de unos segundos, vio que este se iba soltando y le dio un afectuoso abrazo para demostrarle su cariño.
PUEDES VER: Perro se infiltra en evento y aparece en el escenario para presentarse frente al público
Al final, el muchacho cargó a su ‘nuevo amigo’ para que pudieran moverse juntos acompañado de unas vueltas en su mismo sitio. Pero no contaba con que sus amigos lo estaban espiando por las imágenes que emitía una cámara de seguridad que instalaron en dicho cuarto.
Por ello, lo divulgaron en una famosa página en Facebook. En cuestión de horas, alcanzó más de 126.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Además, los usuarios aprovecharon para destacar su buena actitud al atender a los animales.
“Tan lindo, ojalá todo el mundo tratara así a los animalitos”, “¡Que bien! Le soltaría mis perros sin dudarlo, un buen profesional”, “Ojalá todos los peluqueros de perros fuesen así, hay unos que son malos y hasta les pegan”, “Así deberían ser todos”, colocaron en los comentarios.
Las personas que tienen mascotas hacen todo lo posible para que estas disfruten de una buena compañía. Así lo pudo comprobar un usuario de TikTok que grabó una adorable escena desde su ventana. Un hombre que paseaba a su perrito por las calles protagonizó un emotivo baile junto a su engreído y cautivó a miles en las redes.
El clip que fue compartido en diferentes plataformas sociales por la usuaria @capredjoke, quien mostró la buena relación que un joven tenía con su can. Al ritmo de la música, el animal fue cargado en los brazos de su cuidador, quien empezó a dar pequeños pasos. La gran mascota se dejó llevar por el emotivo momento y apoyó sus patas en los hombros de su dueño. Con los brazos cansados por el peso, el hombre colocó a su engreído en el piso y siguió bailando junto a él.